Deportes

Lanús se prende en la lucha con una goleada sobre Tigre

El Granate consiguió un triunfo justificado ante Tigre en Victoria, con una actuación superlativa de Silvio Romero quien marcó los tres tantos. Así los del Sur quedan a un punto de Godoy Cruz y Vélez.

Los tres goles de Silvio Romero, el goleador Granate, le dieron a Lanús más que tres puntos. El conjunto de Schurrer es el único escolta de Godoy Cruz y Vélez, los dos punteros del Clausura, aunque el equipo de Liniers tiene un partido menos. 

El gran presente de Lanús se refleja en los números, ya que hace nueve partidos que no pierde, con cinco victorias y cuatro empates, que le sirvieron para acercarse a los primeros lugares. Con el ltriunfo de hoy, llegó a las 26 unidades en el campeonato, a una de los dos punteros. 

Hoy Lanús fue muy superior a Tigre. Con Pizarro y Pelletieri manejando la mitad de cancha, más Camoranesi, Valeri, Carranza y Romero en el ataque, el Granate dominó el partido de principio a fin. Un gran pase de Pizarro a Romero, le permitió abrir el partido a los 15 del primer tiempo. En el complemento, a los cinco un remate cruzado y una asistencia de Camoranesi, hicieron que Romero se vista se goleador y selle la victoria. 

Mientras tanto Tigre sufre en la tabla de los promedios. Si mañana Arsenal y River ganan, pasarán al Matador, que además puede quedar en promoción si Olimpo derrota a Argentinos. Tigre cortó una racha de cinco partidos sin perder, y ahora deberá enfrentar a Vélez, el puntero del campeonato. Mientras tanto, Lanús enfrentará a otro de los equipos que pela por mantener la categoría, Huracán. 

Romero y Valeri, los goleadores de Lanús. Con los tres tantos de hoy, Romero igualó a Valeri y ambos, con seis, son los máximos anotadores del Granate en este campeonato 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial