Deportes

Copa del Mundo: cayó Argentina en el dobles y perdió la final

En Düsseldorf, la dupla argentina compuesta por Chela y González fue derrotada por el dueto alemán de Petzschner y Kohl por 6-3 y 7-6. La selección quedó segunda.

Argentina tuvo una buena actuación en la Copa del Mundo de Dusseldorf, que se jugó en Alemania sobre polvo de ladrillo, pero no pudo conservar el título que ganó el año pasado. En la final, perdió contra el local por 2-1, en una serie que se definió en el dobles.

El punto decisivo lo disputaron Juan Ignacio Chela-Máximo González contra Philipp Kohlschreiber-Philipp Petzschner y la dupla nacional perdió por 6-3 y 7-6 (5), en un encuentro que duró una hora y 19 minutos.

Antes, Juan Mónaco sucumbió frente a Florian Mayer por 7-6 (4) y 6-0 y sufrió una lesión en su dedo índice de la mano izquierda, por lo que está en duda para Roland Garros. Luego, Chela emparejó la serie al vencer a Kohlschreiber por 6-4 y 7-6 (4).

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:45
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017