Deportes

Laverni, en la lista de "árbitros observados" por Javier Ruiz por corrupción

El ex árbitro Javier Ruiz, apareció en el centro de la escena denunciando irregularidades e involucrando a muchos nombres propios en la corrupción del fútbol por los arbitrajes. “No me llevo un peso de lo que digo y hago, si pido un peso pierde sentido todo lo que estoy haciendo”.

Esta vez, el “arrepentido” habló por "La X" (FM 107,3, de Santa Fe), de algunas cuestiones vinculadas al fútbol santafesino.

“Me llamó la gente de editorial Perfil para hacer estas notas y dije toda la verdad. Me dicen que me van a llamar de la Cámara de Diputados para hablar del tema y eso me pone muy bien. Lo bueno de ir a Diputados es que sirva para destapar todo. Veo que quieren conocer la verdad, y deben querer meter preso a un “cuatro de copas”, por eso les advierto lo que se. Si me llevan a una carcel, voy a mirar para un costado y veré a Grondona, Vila, Tinelli... y voy a mirar para otro lado y voy a ver a Lunatti, Bassi, Laverni, Pessotta, Collado y otros”.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 08:18
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Javier Ruiz no miente, visto esta. Laverni nos robó el partido anoche. NOS ROBOOOO. Veamos las cosas como son. No puede disculparse de esa manera "me siento mal". Es un arbitro corrupto, es como un juez que dictamina y nada puede hacerse. INJUSTICIA ES ESO. Demosle valor a lo que dice Ruiz, y veremos que mas personas se van a animar a hablar, a decir la verdad. JUSTICIA NECESITAMOS. Saludos
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial