Deportes

"Teo" Gutiérrez: "Vamos a luchar hasta el final para ser campeones"

El delantero de Racing aseguró que seguirán intentado adjudicarse el Clausura. "Tenemos buen equipo y plantel, estamos en alza y motivados", reconoció el colombiano, quien además admitió que aún no llegó a su máximo nivel

Sin lugar a dudas la máxima figura que tiene actualmente Racing, es Teófilo Gutiérrez, goleador del equipo y del torneo junto a Denis Stracqualursi con nueve festejos. Sin embargo, aunque no podrá estar el domingo ante Quilmes por suspensión, el colombiano confía en que sus compañeros lograrán un buen resultado: “Tenemos buen equipo y plantel, estamos en alza y motivados".
 
En tanto, pese a que “La Academia” había comenzado el campeonato como uno de los serios candidatos a quedarse con el título por el juego desplegado en las primeras fechas, luego los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudieron mantener una regularidad y perdieron seis de los catorce encuentros disputados, tres de ellos de manera consecutiva.
 
No obstante, tras ganar los últimos dos encuentros y estar quinto en la tabla de posiciones, a cinco unidades de la cima, Teo aseguró que “vamos a luchar hasta el final para ser campeones”.
 
"Cuando llegué a Racing venía de tres meses sin jugar en Turquía ni en pretemporada", manifestó el goleador de “La Academia” en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata y admitió que aún no llegó a su máximo nivel futbolístico por ése motivo.
 
Para culminar, Gutiérrez se ilusiona con poder ser parte de la Copa América, que se disputará en Argentina: "Para mí, vestir la camiseta de Colombia es lo máximo".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 01:50
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia