Deportes

"Teo" Gutiérrez: "Vamos a luchar hasta el final para ser campeones"

El delantero de Racing aseguró que seguirán intentado adjudicarse el Clausura. "Tenemos buen equipo y plantel, estamos en alza y motivados", reconoció el colombiano, quien además admitió que aún no llegó a su máximo nivel

Sin lugar a dudas la máxima figura que tiene actualmente Racing, es Teófilo Gutiérrez, goleador del equipo y del torneo junto a Denis Stracqualursi con nueve festejos. Sin embargo, aunque no podrá estar el domingo ante Quilmes por suspensión, el colombiano confía en que sus compañeros lograrán un buen resultado: “Tenemos buen equipo y plantel, estamos en alza y motivados".
 
En tanto, pese a que “La Academia” había comenzado el campeonato como uno de los serios candidatos a quedarse con el título por el juego desplegado en las primeras fechas, luego los dirigidos por Miguel Ángel Russo no pudieron mantener una regularidad y perdieron seis de los catorce encuentros disputados, tres de ellos de manera consecutiva.
 
No obstante, tras ganar los últimos dos encuentros y estar quinto en la tabla de posiciones, a cinco unidades de la cima, Teo aseguró que “vamos a luchar hasta el final para ser campeones”.
 
"Cuando llegué a Racing venía de tres meses sin jugar en Turquía ni en pretemporada", manifestó el goleador de “La Academia” en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata y admitió que aún no llegó a su máximo nivel futbolístico por ése motivo.
 
Para culminar, Gutiérrez se ilusiona con poder ser parte de la Copa América, que se disputará en Argentina: "Para mí, vestir la camiseta de Colombia es lo máximo".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|17:40
1
ERROR
18 de Enero de 2017|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe