Este viernes se accidentó el diputado provincial Raúl Rodriguez

Este viernes por la tarde en un accidente sobre Ruta 40 a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad, sobre el puente del Río Malargue,se accidentó el diputado provincial Raúl Rodriguez.

Este viernes en horas de la tarde se accidentó, sobre la Ruta 40 a unos 8 kilómetros del centro sobre el puente del Río Malargue, el diputado provincial y precandidato a Intendente de Malargüe, Raúl Rodriguez.

El legislador regresaba a la ciudad sureña luego de  un acto político que se desarrolló en el paraje Vega La Pinina. Rodriguez viajaba en una combi en compañia de 7 personas más cuando por causas desconocidas chocó de frente con un camión tanque de la empresa YPF conducido por el ciudadano Fabian Córtez de 30 años,

Como consecuencia del impacto todos los pasajeros que viajaban en la combi resultaron lesionados. Rodriguez sufrió politraumatismos varios y una herida cortante en el cuello, la ex concejala Yolanda Zapata sufrió triple fractura en el brazo izquierdo y debió ser intervenida quirúrgicamente mientras que el chofer de la traffic, identificado como Laureano Lineros de 61 años de edad, tuvo fractura de pierna, un fuerte golpe en la zona abdominal y pérdida de conocimiento.

El conductor del camión tanque, de la firma Roberto Ruggeri e Hijos SRL, solo sufrió heridas leves. Rodriguez tuvo que ser derivado al Hospital Regional de Malargüe donde se le practicaron las curaciones y le dieron el alta por la noche.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:37
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.