Deportes

La Lepra perdió de local y el descenso directo acecha

Independiente Rivadavia cayó en un partido clave en su lucha por permanecer en la Primera B Nacional. Deportivo Merlo lo venció 1 a 0 en el Gargantini con gol de Roberto Tucker a los 3 minutos. El Azul terminó con diez por la expulsión de Mozzo.

Independiente no pudo con Deportivo Merlo, en una final para evitar la zona de las promociones. En el Bautista Gargantini, el equipo Charro venció a la Lepra por 1 a 0 con gol de Trucker apenas empezado el encuentro. Ambos terminaron con uno menos por las expulsiones en el local de Julio Mozzo y de Oswaldo Blanco en la visita.

Ferradas uno de los pocos que salva la ropa.
En la mentalidad Leprosa de los protagonistas ya está asumido y es bueno sacarse las caretas de una vez. En la primera jugada de riesgo del encuentro, un centro desde la derecha que le queda servido a Minicci deparó en el único grito de la jornada para el cuadro foráneo.

Tan mal juega este Independiente, que a los contrarios no se les mueve mucho las neuronas para hilvanar un poquito de fútbol no más como para inquietar las barbas de Ayala y anotar; el cruce y el testazo de Minicci derivaron en la cabeza de Trucker, quien hizo honor al dicho de los dos cabezazos en el área y puso a Merlo arriba en el marcador.

Después nada. Fileppi perdido en la cancha, Bazán chocando con todo lo que se le ponía adelante y así el primer tiempo se iba sin pena ni gloria. El Azul no piso el cuadro mayor visitante, y peor aún, no creó juego colectivo más allá de un tiro de Ferradas que si quieren pasó cerca.

En la etapa complementaria, el equipo de Ghiso cambió un poco la cara. Desde el banco vinieron los pibes y de este modo el Charro sufrió algún que otro sobresalto en su valla; y así un tiro de Velázquez pegó en el travesaño como lo más ofensivo en un local sin luces.

Velázquez no pudo con la impotencia del local.
Más tarde se iría expulsado Mozzo por una infantilidad en la mitad de la cancha y ya no habría tiempo para más. Sobre el final una de Ferradas, al cual se la soplaron justo, cuando tenía todo para definir o también un tiro de Bazán, que el volante tiró a las nubes ante la única elección de colocarla donde se quisiera.

Este equipo está tan mal de la mente, que nada parecer ser la solución ante la adversidad. La promoción es un hecho, ya no se piensa en zafar sino en permanecer; ojo con el descenso directo.

Ahora espera el funebrero. A no quedar enterrados.
Opiniones (9)
19 de agosto de 2017 | 11:06
10
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE LINDO SUENA ESA CANCION QUE CANTAN USTEDES " EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MENOS " JAJAJA UN CONSEJO TIENEN AL COGOTE DILLON QUE TIENE MAS DESCENSO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YA ME MANDO AL DESCENSO DESPUES TIENEN UN PRESIDENTE QUE ES HINCHA DEL LOBO TIENEN UNA TRIBUNA CON EL NOMBRE DE UN COLABORADOR DEL LOBO POR TODO ESTO NOS VEMOS DENTRO DE POCO HIJOS NUESTROS LEPROSO. VAMOS LOBO CARAJO
    9
  2. Estos leprosos no juegan a nada,el fracasado del manager y el otro fracasado el secretario gral.(que tiene el nombre parecido al papel que se usa para las fotocopias) han llevado al Dr. Vila al ocaso,espero que se salven del descenso y que renuncien estos dos por el bien de este club.
    8
  3. y por eso puedo decir que NUNCA he visto a un equipo de la Lepra tan PECHO FRIO como el que tenemos ahora, no sienten la camiseta, no ponen h...s y el DT no es para Independiente que renuncie YA y se valla con todos los caballos cansados que tenemos en el Club. Vila, dejate de joder y arma un equipo que nos lleve a la Primera A y no contrates jugadores como los que tenemos ahora que al unico lugar que nos llevaran es al Argentino A. Si seguimos con equuipotos como este sabes donde te meteras la tribuna norte?? Saludo de un leproso
    7
  4. Haber, hermano yo no se si son sordos, ciegos, o chotos, hasta cuando aguntar a estos giles, digo Giles en serio, Vila llama impresentables a los demas, Mustacchio, Grondona, pero no mira para adentro ni en pedo, empeza por Carbini, el monje negro, segui por dillon, el gran veedor de jugadores, ghiso y compañia, con plantel y todo, viejo, dejate de joder, hagan aunque sea una media autocritica, para que se pueda construir un poquito, pero es ahora, no cuando se descienda y la geta ahi si la van a tener que poner los pibes, sean hombres ahora carajo.
    6
  5. JAJAJAJAJAJAJA LEPROSO JAJAJAJAJAJA VAMOS GLOBITO
    5
  6. VILA: BUSCATE A LEON BUSTOS ASI EVITAN EL DESCENSO. ME MERECE UNA REFLEXION: DIOS CASTIGA Y NO SE LE VE LA .... AH!! TODOS LOS EQUIPOS DE MENDOZA ESTAN RE TRISTES! LA PLATA Y EL PODER NO ES TODOS, HAY UN DIOS QUE TODO LO MIRA.
    4
  7. Adelante lepra que también sos Mendoza. Lo cierto es que hay que armar un equipo para la categoria. En eso se equivocó Vila.
    3
  8. Leprosos, no sirven ni para gastarlos, esa trunita les va a quedar grande para el Argentino, pero si asume Vila quizas los saque, jajajaja
    2
  9. JAJAJAJAJA !!!! seria bueno contratar jugadores que sirvan para esa categoria, aunque yo diria que esperen un poco en el torneo del interior les va a irmejor...pero para ser sincero hermosa tribuna la mejor cancha del argentino A
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial