Deportes

Tras la Champions, Barcelona irá por el arquero mendocino

El conjunto de España continúa con las negociaciones por el arquero de Lanús Esteban Andrada. Según medios españoles, el club catalán cerraría la operación tras la participación en la Liga de Campeones, cuando enfrente al Manchester United el próximo sábado en la final.

Además, medios de ese país afirman que la institución campeona de la Liga habría aumentado el dinero ofrecido para no perderse al futbolista que participará de la Copa del Mundo Sub 20 en Colombia con el seleccionado argentino.

Según publica el diario Sport, Barcelona quiere contar con el arquero de Lanús, Esteban Andrada, y por eso habría hecho una oferta cercana a los dos millones de euros, aunque para los directivos de Lanús el precio no sería de su agrado, por lo que seguirían negociando ya que la predisposición por intentar gestionar por el arquero existe.

Al dinero que ofreció el conjunto catalán se le podría agregar que, en una posible venta, Lanús reciba un porcentaje por la transferencia, como así de “variables” económicas que el club argentino recibiría si, por ejemplo, Andrada forma parte del primer equipo del Barcelona.

Sin embargo, todo hace pensar que el club español deberá ajustar los números, ya que el equipo del sur bonaerense quiere cuatro millones de euros por una de sus jóvenes promesas.

El equipo “granate” no tiene intenciones de desprenderse de Andrada, salvo una oferta que convenza sus pretensiones, por eso la dirigencia no se desespera a la hora de transferir al jugador y busca que Barcelona se acerque a las pretensiones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016