Cinthia: "Si Alfano no me respeta, yo tampoco lo voy a hacer"

Cinthia Fernández confesó que está todo mal con Graciela. “Hizo gestos obscenos hacia mí mientras bailaba. Esa señora es muy vulgar”, comentó.

La reina del “Hilo dental”, Cinthia Fernández, la rompió en su presentación en el Bailando 2011. Sacó el puntaje más alto en lo que va del certamen (36 puntos) e interpretó una jugosa previa con Marcelo Tinelli. Pero, en diálogo con DiarioShow.com contó que se armó la “guerra” con Graciela Alfano.



“En cuanto al jurado nunca le voy a faltar el respeto, el tema es que Graciela (Alfano) tiene un tema personal conmigo. Mis problemas puntuales son con ellas dos. Si se desubican, les contestaré de manera inteligente. Depende lo que me digan”, tiró.

“Ya estoy bastante enojada, pero voy a tratar de relajarme. Alfano me molesta muchísimo, en Twitter escribió cosas muy desubicadas de mí y no me extraña porque es muy vulgar esa señora”, agregó.



Es que pasó algo: “Me enteré por mi familia que ayer ella hizo gestos muy obscenos hacia mi persona. Pero yo estoy tranquila porque la gente la detesta, nadie la quiere…”. Sin embargo, Cinthia no se pone nerviosa: “No me interesa que ella esté en el jurado. Hace cosas que no tiene que hacer. Yo soy una participante y tengo un equipo detrás y lo único que quiero es respeto. Si ella no me respeta, yo tampoco lo voy a hacer con ella. Que no se meta con mi laburo”.

Y amenazó: “Le voy a decir cosas en cámara como lo hace ella. No tengo nada que hablar con ella porque nunca le falté el respeto. Ella dijo que duro quince minutos en el Bailando, no hay problema, no creo eso, se que lo que hago, no lo hago mal. Lo que diga una señora que ya está mayor, pobre, y que da pena, me resbala”.

FELIZ CON EL BAILE

“Salió bárbaro, estoy feliz. Me tenía confianza porque teníamos re ensayada la coreografía. Estaba muy nerviosa antes de entrar, pero en la charla con Marcelo me super relajé. Por suerte no era un ritmo muy difícil, el que se viene es más complicado, el cha cha cha”, adelantó.

“Yo ya estuve en otro Bailando y en Patinando y me fue muy bien. Ahora bailo totalmente distinto porque estudié mucho y me siento mucho más segura. Además tengo más técnica y seguridad”, dijo.



En cuanto a la previa, la morocha indicó: “A mí me re divierte la previa con Marcelo y me sirve mucho para desconectar. Ayer me sentí muy cómoda y contenta, porque él me dio un espacio buenísimo, estuvo mucho tiempo. Voy a aprovechar para presentar temas nuevos que quiero sacar, además de seguir a full con ‘El hilo dental’. Va a estar bueno. Me voy a divertir, tengo ganas de eso. Tengo que tratar de no pelearme”.

¿Cómo está su relación con la Marengo? “Con Rocío ni me hablo, pero no tenemos una guerra a muerte. Es con las única que puedo llegar a tener un problema si se desubica”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial