Da Silva: "Esto nos pasa por ser Godoy Cruz"

El técnico del “Tomba” se mostró dolido por la forma en que sus dirigidos fueron perjudicados por el arbitraje de Saúl Laverni. “Siento mucha impotencia, no es la primera vez que nos pasa”, aseguró “El Polilla” y sentenció: “estas cosas le hacen muy mal al fútbol argentino”. Laverni, no convalidó un tanto de Diego Villar, tampoco sancionó un penal  a Navarro

Si bien Godoy Cruz empató 1 a 1 con Banfield y quedó como líder del Clausura junto a Vélez con 27 unidades, “El Tomba” podría haber quedado solo en lo más alto de la tabla de posiciones, de no haber sido por los graves errores del árbitro Saúl Laverni, quien no convalidó un tanto de Diego Villar, cuando el balón había ingresado medio metro, como así tampoco sancionó un claro penal en contra de Álvaro Navarro.

 

Por eso, todos los jugadores, hinchas y cuerpo técnico se fueron no sólo enojados del sur de Gran Buenos Aires, sino también muy dolidos. Uno de los que tomó la palabra fue el entrenador, Jorge Da Silva: “Siento mucha impotencia, no es la primera vez que nos pasa, ya sucedió con Olimpo, con Tigre. Es extraño que nos pase de nuevo a nosotros, esto nos pasa por ser Godoy Cruz”.


“Yo fui a hablar con Laverni y me dijo que el gol de Villar no lo había visto. Mi intención fue que no echaran más jugadores, porque ya lo habían expulsado a Sigali”, aseguró “Polilla”. Y continuó: “Nos vamos con mucha impotencia, nos duele que nos saquen dos puntos de nuevo. Ustedes lo vieron, el lunes nadie se va a acordar de nada”


Ante lo acontecido y al ser tan evidente, el técnico se lamentó por los reiterados errores que se producen por parte de los árbitros en el fútbol local: "Estas cosas le hacen muy mal al fútbol argentino". Y añadió: “Es una lástima que el fútbol argentino esté pasando por este momento. La prensa vio lo que pasó, esto tiene que tener repercusión, porque Godoy Cruz podría haber quedado puntero solo”.


Sin embargo, el uruguayo aseguró que pese al golpe anímico que esto les significa, continuaran luchando por adjudicarse el campeonato: “Nosotros la vamos a pelear y no vamos a bajar los brazos, hicimos todo para ganar, en el segundo tiempo fuimos muy superiores, es una pena no haber ganado”.

 

Para culminar, y ya dejando de lado el tema central que dejó el encuentro, el técnico elogió a sus dirigidos: “Me voy feliz por el grupo, que mostró tener mucha personalidad y rebeldía. No se puede jugar con la ilusión de los jugadores”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial