Deportes

Los medios nacionales reflejaron la "floja" labor de Laverni

Godoy Cruz se vio sumamente perjudicado luego de la pésima actuación del juez del partido, después de una semana agitada en cuanto a las polémicas arbitrales; que incluyeron hasta denuncias de coimas y corrupción. En todo el país se habla de los “terribles” fallos que le imposibilitaron al “Tomba” quedarse con la punta del torneo en soledad.

La portada de Olé fue la más elocuente.
No sólo en Mendoza se siguen comentando las jugadas polémicas que perjudicaron claramente a Godoy Cruz en su partido ante Banfield; también los medios, a nivel nacional, han reflejado la pésima actuación del árbitro Saúl Laverni.

“No Laverni cuadrada” dice la tapa del diario deportivo Olé. Y dispuara: “Villar metió un zapatazo, pegó en el travesaño y picó adentro, pero Laverni dijo que no. Ese gol dejaba a Godoy Cruz solito en la punta. El árbitro después echó a Sigali y no cobró un penal a Navarro. Mucha calentura en el ´Tomba´”.

Por otro lado, Infobae publica: “Una noche ´negra´ de Laverni que será recordada por años en Mendoza”. También agrega: “El "Tomba" tenía la chance de sacarle dos puntos a Vélez en el Clausura y afrontar las últimas cuatro fechas con serias posibilidades de llevarse el título. Pero Saúl Laverni, en complicidad con el línea, no convalidó un tanto de Diego Villar, cuando el balón ingresó medio metro, como así tampoco sancionó un claro penal en contra de Álvaro Navarro”.

La página del canal deportivo T y C Sports titula: “Godoy Cruz sufrió la polémica y empató, pero igual es líder”; y argumenta: “Igualó 1-1 con Banfield en el Sur. El “Taladro” ganaba con gol de Jorge Achucarro (PT 16m), pero el “Tomba” emparejó por intermedio de Leonardo Sigali (ST 14m), quien luego se fue expulsado. El arbitraje de Saúl Laverni dio que hablar: no convalidó, junto al juez de línea, un tanto lícito de Diego Villar y no cobró un claro penal para los mendocinos que, de todas formas, alcanzan transitoriamente a Vélez en la cima”.

La pésima labor de Saúl Laverni se produjo en el arranque de la décimo quinta jornada después de una semana controversial, plagada de denuncias por supuestas coimas arbitrales. ¿Si así comenzó la fecha, cómo terminará? ¿Qué hará la dirigencia “tombina”?
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 01:04
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que de la mansión del "Padrino", AFA, se ha bajado la orden de que Godoy Cruz no debe salir campeón. El arbitro y el línea no pudieron NO VER las dos jugadas, tanto el gol como el penal, apoyo a Pasarella para que se vaya el viejo.
    2
  2. ÉSTA NOTICIA NO TIENE QUE ESTAR EN EL DEPORTE, HAY QUE PASARLA EN LOS POLICIALES. FUE UN ROBO, HURTO, CHOREO, AFANO, ES INCREÍBLE, LO QUE HICIERON CON EL TOMBA . HA VAMOS GLOBITO EL DOMINGO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'