Deportes

Rugby: Los Pumas Sevens están listos para jugar en Londres

El seleccionado argentino de juego reducido realizó su último entrenamiento con vistas al inicio del torneo de Londres, que comenzará a disputarse este sábado. Ésta será la séptima etapa de la temporada 2010/11.

El equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti llevó a cabo la única práctica del día por la mañana, en donde los jugadores hicieron movimientos generales de juego bajo las órdenes del capitán Hernán Olivari.

Por la tarde, la delegación se dirigió hacia la ciudad de Windsor, en tanto que por la noche los jugadores participaron de un análisis de video basado en el juego de Francia.

En el Seven de Londres, Los Pumas Sevens debutarán ante Francia, a partir de las 13:04 (hora local, +4 respecto Argentina). Posteriormente, a las 16:10 (siempre de Londres), Argentina jugará contra Estados Unidos, mientras que cerrará su participación en el primer día de competencia ante el local, Inglaterra, a las 19:28 (+4 respecto Argentina).

Ésta será la séptima etapa de la temporada 2010/11 del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board, en el cuál el elenco argentino obtuvo una Copa de Bronce y alcanzó, en dos oportunidades, la final y las semifinales de la Copa de Plata.

Ante el conjunto de la Rosa, Argentina cayó en las tres oportunidades en las que jugaron entre sí durante ésta temporada, mientras que a lo largo de la historia sólo logró vencerla en ocho ocasiones.

Ante Francia y Estados Unidos, Los Pumas Sevens no jugaron en éste Circuito Mundial, pero en el historial aventaja a ambos equipos con un record de 19 triunfos y 8 derrotas y 13 resultados positivos sobre 5 caídas, respectivamente.

Cabe destacar que el ranking de la temporada es liderado por Nueva Zelanda, con 134 puntos, en tanto que más atrás se ubican Inglaterra (121), el último campeón del Circuito Mundial, Samoa (100), Sudáfrica (92), Fiji (90), Australia (52), Argentina (32) y Gales (30).

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial