Deportes

Automovilismo: el TC 2000 retorna a tierras cuyanas

Este fin de semana se correrá la cuarta fecha de la categoría en la temporada en el autódromo de la provincia de San Juan. El líder del campeonato es Matías Rossi, escoltado por Juan Manuel Silva y Mariano Altuna.

El circuito sanjuanino, “El Zonda-Eduardo Copello”, será este fin de semana el escenario donde se desarrollará la cuarta fecha del Turismo Competición 2000. También estará presente la Fórmula Renault 2.0 y la promocional Fiat Línea Competizione. Las tres categorías realizarán este sábado los entrenamientos y posteriormente las pruebas clasificatorias.

El domingo, desde las 9.10, se dará inicio a las series del TC 2000, equivalentes a 6 vueltas o un máximo de 15 minutos cada una. Por último, a las 13 se correrá la final, que tendrá 34 vueltas o un máximo de 50 minutos.

El líder del campeonato es Matías Rossi, con 63.5 pts., escoltado por Juan Manuel Silva y Mariano Altuna, ambos con 49 unidades.

En declaraciones a “Carburando”, Mauro Giallombardo, quien correrá con su Renault Fluence, se mostró contento por estar presente y declaró: “Hay que clasificar lo más adelante posible porque no hay penalizaciones y para pasar hay que arriesgar demasiado, siempre hay que ir al límite. Es muy importante andar adelante para hacer una carrera tranquila y sumar una buena cantidad de puntos".

Por su parte, el joven piloto oriundo de Las Flores, Nicolás Traut, decidió no correr en el circuito, ya que su Honda New Civic no está rindiendo bien. Su equipo, el Riva Racing, le realizó muchos cambios al auto y creen que las condiciones de la pista de San Juan no son las ideales para probar el rendimiento de dichas modificaciones. Es por ello que prefiere no estar presente y dedicarse de lleno a la próxima fecha, que será el 5 de junio en el Chaco.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María