Deportes

 Rafaela puede conseguir el ascenso, esta tarde

“La Crema” visita a Atlético con la posibilidad de subir a la máxima categoría. Para ello, necesita un triunfo y que San Martín de San Juan no le gane a Aldosivi en Mar del Plata. En tanto, los tucumanos quedarían en zona de Promoción con una victoria. Arranca a las 19.05.

Esta fecha puede ser definitoria. Atlético de Rafaela le lleva 11 puntos al tercero, San Martín (SJ) y con una victoria podría ascender hoy mismo a Primera División. Para eso, los dirigidos por Garnero no tienen que sumar de a tres en su visita a Mar del Plata, ante Aldosivi. Así, “La Crema” quedaría a 13 o 14 unidades de diferencia, cuando resten 12 por disputar. Esto si los rafaelinos se imponen sobre "El Decano".

Además, con un triunfo estiraría a diez la distancia con su escolta Unión y en la siguiente jornada estaría en condiciones de consagrarse campeón del torneo. Por su parte, “El Decano”, que viene de caer derrotado con Central, tiene una gran chance de meterse en zona de Promoción: con una victoria pasaría a Belgrano por un punto.

Un rato antes, habrá dos duelos directos por la lucha del descenso: Defensa y Justicia-Almirante Brown (desde las 15.30) e Independiente Rivadavia-Merlo (desde las 16). Mientras que Patronato jugará una de sus últimas fichas por llegar a la Promoción ante Chacarita como local y el San Martín sanjuanino visitará a Aldosivi, con la premisa de obtener tres puntos que no lo alejen de Unión (está a cuatro), que está segundo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial