Deportes

Huracán, con la soga al cuello, recibe a Estudiantes

“El Pincha”, que acumula once partidos sin triunfos, visita al “Globo”, que está empatado con Gimnasia en zona de pérdida de categoría y necesita sumar de a tres con urgencia. Se juega en Parque Patricios, con el arbitraje de Germán Delfino.

Ya eliminado de la Copa Libertadores y casi sin chances de pelear el campeonato local, Estudiantes intentará cortar su racha de once partidos sin conocer la victoria: siete corresponden al Clausura, mientras que los cuatro restantes pertenecen a la competencia internacional.
 
En principio, Eduardo Berizzo había pensado en darle rodaje a algunos juveniles que venían pidiendo un lugar en la Primera, a raíz de la lesión de Matías Sánchez, de la distensión en el aductor de la pierna derecha de Gastón Fernández y de la pronta operación de Juan Sebastián Verón (será intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho entre domingo y lunes).
 
Sin embargo, “El Toto” habría desistido de la idea por las suspicacias creadas en la semana sobre la posibilidad de que "El Pincha" no buscaría ganar, para así perjudicar a su eterno rival Gimnasia con el descenso directo. Por tal motivo, Federico Fernández y Raúl Iberbia serían titulares, al igual que Rodrigo Braña. En tanto, la única incertidumbre es el acompañante de Rodrigo López: Leandro González o Carlos Auzqui son las opciones que baraja el DT. En tanto, además de los mencionados lesionados, Pablo Barrientos y Gabriel Peñalba no quedaron concentrados por razones tácticas ni Agustín Orión por problemas personales.
 
Por su parte, Huracán acarrea siete encuentros sin victorias y está igualado con Gimnasia en zona de descenso directo. Para intentar salir de esta peligrosa situación, Roberto Pompei haría seis cambios respecto al equipo que cayó por 3 a 0 ante Colón. Cabe destacar que en la semana se manejaron rumores de posible renuncia de "Tito".
 
Facundo Quiroga y Ángel Morales volverían al once inicial, en lugar del suspendido Marcos Brítez Ojeda y de Mariano Torres, respectivamente. Además, el juvenil Andrés Feliciano Núñez podría ingresar en caso que no llegue Ezequiel Filipetto. David Angeloff irá por Jonathan Hereñú, Gastón Machín por Darío Soplán y Cristian Maidana por Matías Quiroga.
 
 
Probables formaciones:
 
Huracán: Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Ezequiel Filipetto o Andrés Feliciano Núñez, David Angeloff; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Ángel Morales, Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei.
 
Estudiantes: César Taborda; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González o Carlos Auzqui y Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.
 
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
 
Árbitro: Germán Delfino.
 
Hora: 18.20.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|11:18
1
ERROR
26 de Abril de 2017|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona