Deportes

Huracán, con la soga al cuello, recibe a Estudiantes

“El Pincha”, que acumula once partidos sin triunfos, visita al “Globo”, que está empatado con Gimnasia en zona de pérdida de categoría y necesita sumar de a tres con urgencia. Se juega en Parque Patricios, con el arbitraje de Germán Delfino.

Ya eliminado de la Copa Libertadores y casi sin chances de pelear el campeonato local, Estudiantes intentará cortar su racha de once partidos sin conocer la victoria: siete corresponden al Clausura, mientras que los cuatro restantes pertenecen a la competencia internacional.
 
En principio, Eduardo Berizzo había pensado en darle rodaje a algunos juveniles que venían pidiendo un lugar en la Primera, a raíz de la lesión de Matías Sánchez, de la distensión en el aductor de la pierna derecha de Gastón Fernández y de la pronta operación de Juan Sebastián Verón (será intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho entre domingo y lunes).
 
Sin embargo, “El Toto” habría desistido de la idea por las suspicacias creadas en la semana sobre la posibilidad de que "El Pincha" no buscaría ganar, para así perjudicar a su eterno rival Gimnasia con el descenso directo. Por tal motivo, Federico Fernández y Raúl Iberbia serían titulares, al igual que Rodrigo Braña. En tanto, la única incertidumbre es el acompañante de Rodrigo López: Leandro González o Carlos Auzqui son las opciones que baraja el DT. En tanto, además de los mencionados lesionados, Pablo Barrientos y Gabriel Peñalba no quedaron concentrados por razones tácticas ni Agustín Orión por problemas personales.
 
Por su parte, Huracán acarrea siete encuentros sin victorias y está igualado con Gimnasia en zona de descenso directo. Para intentar salir de esta peligrosa situación, Roberto Pompei haría seis cambios respecto al equipo que cayó por 3 a 0 ante Colón. Cabe destacar que en la semana se manejaron rumores de posible renuncia de "Tito".
 
Facundo Quiroga y Ángel Morales volverían al once inicial, en lugar del suspendido Marcos Brítez Ojeda y de Mariano Torres, respectivamente. Además, el juvenil Andrés Feliciano Núñez podría ingresar en caso que no llegue Ezequiel Filipetto. David Angeloff irá por Jonathan Hereñú, Gastón Machín por Darío Soplán y Cristian Maidana por Matías Quiroga.
 
 
Probables formaciones:
 
Huracán: Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Ezequiel Filipetto o Andrés Feliciano Núñez, David Angeloff; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Ángel Morales, Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei.
 
Estudiantes: César Taborda; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González o Carlos Auzqui y Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.
 
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
 
Árbitro: Germán Delfino.
 
Hora: 18.20.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes