Deportes

En San Lorenzo, Aureliano Torres no estará ante River

El paraguayo tiene una contractura y no será arriesgado. En el ensayo ante los suplentes, que terminó 1-1, su lugar lo ocupó Diego Placente. El “Ciclón” jugará el clásico este domingo. Los once que paró Tojo fueron: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Placente; Juan Manuel Torres, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra y Matías Giménez; Leandro Romagnoli y Juan Manuel Salgueiro.

El plantel de San Lorenzo llevó adelante esta tarde la penúltima práctica de cara al que será el encuentro del próximo domingo frente a River y Miguel Ángel Tojo, entrenador del Ciclón, todavía no confirmó el equipo que se presentará en el Monumental.

Del ensayo entre titulares y suplentes, que terminó 1-1, no participó Aurealiano Torres, quien se quedará afuera del partido debido a que arrastra una contractura y no será arriesgado. El reemplazante del paraguayo fue Diego Placente.

Los once que paró Tojo fueron Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Placente; Juan Manuel Torres, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra y Matías Giménez; Leandro Romagnoli y Juan Manuel Salgueiro.

El “Pipi” Romagnoli marcó el único tanto de los titulares, mientras que para los alternativos convirtió Juan Carlos Menseguez, quien todavía tiene alguna chance de jugar de entrada frente a River.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:59
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes