Deportes

El “Pato” Toranzo está en la mira del Corinthians

Dirigentes del equipo brasileño ya preguntaron por el mediocampista ofensivo y si bien la idea en la “Academia” es retenerlo, habrá que esperar cuál es la oferta. El volante está casi descartado para el partido ante Quilmes.

Racing se prepara para el encuentro del próximo domingo frente a Quilmes y si todavía Miguel Ángel Russo, entrenador del conjunto de Avellaneda, no confirmó el equipo se debe a que esperará hasta último momento la evolución de la contractura que arrastra Patricio Toranzo.

El mediocampista no se entrenó con normalidad durante toda la semana y, si bien quedó concentrado junto al plantel de la Academia, es muy difícil que pueda estar presente frente al Cervecero de Ricardo Caruso Lombardi.

Con el "Pato" mucho más afuera que adentro, los once para visitar al comprometido Quilmes serán Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Franco Zuculini; Gabriel Hauche, Valentín Viola y Luis Fariña.

Más allá de esta situación, Toranzo también es noticia por otro motivo, debido a que dirigentes del Corinthians preguntaron por él. La idea en Racing es retenerlo, ya que es una de las piezas clave del equipo, pero mucho tendrá que ver el ofrecimiento que realicen los brasileños.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:48
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia