Deportes

Gutiérrez anda derecho en el arranque del Torneo Argentino C

El equipo de Felipe Canedo volvió a ganar en calidad de local. En esta oportunidad derrotó con claridad a los santarrosinos y con ello se encuentran en la parte más alta de la tabla de valores de su zona.

Con el triunfo en el bolsillo, uno de los que no pudo ocultar su alegría fue el entrenador Felipe Canedo que dijo que lo que lo dejó tranquilo fue el gol de Lucero porque sufrieron altibajos durante todo el partido pero al final se pudo ganar; “sufrimos mucho y más de pelota parada, pero creo que manejamos el partido en los dos tiempos. Creamos muchas situaciones, concretamos y por eso nos quedamos con el triunfo.

Además el ex jugador de la Lepra y  el Tomba, entre otros, dejó en claro que van a seguir trabajando en la definición durante la semana porque se crearon muchas situaciones de gol que al final se terminaron desperdiciando; “el partido lo podríamos haber definido antes pero fallamos mucho en los últimos metros, en la semana vamos a hacer hincapié en esto para no sufrir en los próximos partidos”.

Por último, el Pitu destacó el rendimiento del equipo durante los primeros treinta minutos del primer tiempo aludiendo que fue uno de los rendimientos más parejos de Gutiérrez en los últimos partidos; “hoy tuvimos un buen rendimiento y más en la primer media hora de juego, después el rival también juega y por eso casi se nos complica al final cuando lograron descontar”.

Otro de los que habló fue el ex jugador de Maipú Jorge Cerino quien destacó la actitud del equipo ante las adversidades del cotejo disputado; “tuvimos mucho corazón en este partido porque el rival era complicado. Gracias a Dios conseguimos los tres puntos que nos permiten estar arriba”.

Concluyendo con su declaración, Cerino emocionado declaró que se va bien de Gutiérrez porque siente que dejó todo por el club en este tiempo que vistió la camiseta Celeste; “me voy bien de Gutiérrez porque he dejado todo por el club, me voy bien con los dirigentes que nos han apoyado en este proyecto y con mis compañeros porque hemos formado un buen grupo. Me siento feliz porque es muy bueno que Coquimbo de Chile me llame a los 36 años para que juegue mis últimos años allí.

                                              (Producción: Sebastián Colucci)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016