Deportes

Se disputa la quinta jornada del Torneo de la URBA

Este sábado se juega una fecha más del Grupo I del campeonato porteño de rugby. En Gonnet, volverán a encontrarse, tras la semi del Top 14 pasado, La Plata Rugby y el Hindú Club.

La Plata Rugby Club sale a exponer su liderazgo e invicto en la Zona B del Grupo I de la URBA en un match por más riesgoso, que será arbitrado por Matías Fresia, ante un Hindú que se muestra en franco ascenso en cuanto a su rendimiento y habiendo vencido en sus últimas presentaciones.


El otro partido de la fecha corresponde a la Zona A donde el SIC, que busca dar alcance al lote puntero, recibirá a un Alumni que precisa reencontrarse con el triunfo, hace dos que no lo hace, para no ceder más puestos en la tabla.

Por su parte los punteros de la Zona A, Belgrano y Olivos, salen a sostener su posición ante rivales duros y a la vez necesitados. El Marrón visita a Regatas, que aún no ganó, y Olivos también será visitante de un Los Materos que buscará sorprender.

Otros de los encuentros a tener en cuenta son, todos por la Zona B, el de San Luis que viene de golear buscará extender su racha ante San Martín y el del sorpresivo Los Tilos que intentará lo propio ante un alicaído Liceo Militar.

También Atlético del Rosario buscará un triunfo para sostenerse arriba en la B cuando visite a Manuel Belgrano mientras que Champagnat va por una nueva victoria visitando a Lomas en otro partido con buena promesa en la previa.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:48
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María