Deportes

Silva: “Me gustaría jugar algo importante a nivel selección”

El delantero de Vélez reiteró su predisposición a jugar para la Argentina ante la falta de espacio en el Uruguay del “Maestro” Tabárez. "Se puede hablar para llegar a un acuerdo", le hizo un guiño más al “Checho” Batista.

Después de que el “Checho” Batista lo elogiara públicamente y completamente resignado a tener una chance en la selección uruguaya, el delantero de Vélez Santiago Silva dio un pasito más hacia la argentina.

"Soy uruguayo ante todo, pero se puede hablar para llegar a un acuerdo y ver las posibilidades. Si no es en mi Selección, ¿por qué no en otra?", volvió a dejar en claro su intención.

"A mí me gustaría jugar algo importante con alguna Selección, no me toca estar a pesar de que he hecho los méritos necesarios, pero Tabárez cree que hay un plantel consolidado y me parece bien", sostuvo en declaraciones a La Red.

En otro orden, el goleador se refirió a la actualidad de su equipo, embalado con el doblete: "Es posible ganar los dos torneos. Con piedras en el camino lo estamos demostrando. Con cosas que no se ven, como el cansancio, que es importante, seguimos igual".

"El equipo creó una mística de juego como fue la de Estudiantes, Lanús o Banfield en su momento. Estamos pasando por un gran momento y está a la luz: somos primeros en el torneo y estamos en semis de la Libertadores", remarcó el Tanque.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:24
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'