El Tomba, indignado con el árbitro Laverni

El técnico y los jugadores tombinos tuvieron duras palabras para con el arbitraje que los privó de la victoria en cancha de Banfield, donde finalmente empató 1 a 1. Da Silva dijo: "Esto pasa por que es Godoy Cruz si fuera otro equipo de acá no sale nadie" y Villar fue terminante: "No les conviene que salga campeón Godoy Cruz, nada más". Mirá el video.

Con tranquilidad pero con bronca salió Jorge Da Silva: “Es una pena no ganar de esta manera”. Rápidamente quiso valorar el trabajo de sus jugadores: “Me voy feliz del grupo al que dirijo, tuvieron una personalidad y una rebeldía enorme, tuvimos para ganarlo con un hombre menos”,

En el balance aclaró que se iba enojado: “Me voy con la bronca de que otra vez, porque en Bahía Blanca y en Tigre también nos sacaros dos puntos, es muy difícil pensar claramente de esta manera”.

Sobre el tumulto final y su charla con Laverni el uruguayo contó: “En el final solo veía desencajado a mis jugadores y fui a pedirle que no informara a ninguno”. El técnico también contó lo que el colegiado le confió: “Me dijo que el gol era difícil de ver y el penal podía ser".

La sombra de que esto sucede porque es un equipo mendocino quedó evidenciada en la palabra de Da Silva: "Esto pasa por que es Godoy Cruz si fuera otro equipo de acá no sale nadie”. Finalmente relató como vivió las polémicas: “En la del gol me sorprendo por la actitud del arquero que toma la pelota como para largarla a la mitad, para sacar del medio. Lo que más me sorprende es lo del penal, fue muy claro y está cerca y ahí ya no sabía que pensar, pero yo no hablo de mala fe”.

Sigali fue muy claro a la salida de la cancha: “Nos robaron es asi de simple. Estamos muy cansados, con Colón nos robaron en Mendoza. En Olimpo también”. La particularidad del partido del central tombino tuvo raras incidencias, el gol, la expulsión y la bronca generalizada: “Encima ahora me van a dar una o dos fechas porque le hice una seña al cuarto árbitro de que nos estaban robando y lo informó”. En la queja también habló con el juez de línea que no convalidó el claro gol de Villar: “Le dije al juez de línea que me estaba robando la plata”.

La conclusión del defensor tombino fue clara: “Basta de callarnos la boca, los dirigentes tienen que ir a AFA y ver como hacen para que Laverni no dirija más en el torneo”. Así finalizó su pedido: “Yo no quiero que me saquen la roja, me voy a comer un par de fechas, pero que Laverni no dirija más.

Antes de caerle al arbitraje, Villar habló del trabajo grupal de Godoy Cruz: “Me voy con lo mejor del grupo, con un jugador menos atacó”, pero la bronca con Laverni superaba el tema deportivo: “Lo de después lo vieron todos ustedes, Passarella sale a hablar en la semana y dice que les anularon un gol contra nosotros y no habla del gol de ellos que fue foul y después off side. Entonces hay que salir a llorar para ganar los partidos.”

Olvidandose de River volvió a cargar contra Laverni: “Nos echa un jugador, no nos cobra dos penales. No les conviene que salga campeón Godoy Cruz, nada más”. “Estas cosas después hay que decirlas en AFA, porque después los grandes pelean el descenso y se enojan” cerró.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:12
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.