Deportes

La indignación con Laverni se apoderó del vestuario de Godoy Cruz

El técnico y los jugadores tombinos tuvieron duras palabras para con el arbitraje que los privó de la victoria en cancha de Banfield, donde finalmente empató 1 a 1. Da Silva dijo: "Esto pasa por que es Godoy Cruz si fuera otro equipo de acá no sale nadie" y Villar fue terminante: "No les conviene que salga campeón Godoy Cruz, nada más". Mirá el video.

Con tranquilidad pero con bronca salió Jorge Da Silva: “Es una pena no ganar de esta manera”. Rápidamente quiso valorar el trabajo de sus jugadores: “Me voy feliz del grupo al que dirijo, tuvieron una personalidad y una rebeldía enorme, tuvimos para ganarlo con un hombre menos”,

 

En el balance aclaró que se iba enojado: “Me voy con la bronca de que otra vez, porque en Bahía Blanca y en Tigre también nos sacaros dos puntos, es muy difícil pensar claramente de esta manera”.

 

Sobre el tumulto final y su charla con Laverni el uruguayo contó: “En el final solo veía desencajado a mis jugadores y fui a pedirle que no informara a ninguno”. El técnico también contó lo que el colegiado le confió: “Me dijo que el gol era difícil de ver y el penal podía ser".

 

La sombra de que esto sucede porque es un equipo mendocino quedó evidenciada en la palabra de Da Silva: "Esto pasa por que es Godoy Cruz si fuera otro equipo de acá no sale nadie”. Finalmente relató como vivió las polémicas: “En la del gol me sorprendo por la actitud del arquero que toma la pelota como para largarla a la mitad, para sacar del medio. Lo que más me sorprende es lo del penal, fue muy claro y está cerca y ahí ya no sabía que pensar, pero yo no hablo de mala fe”.

 

Sigali fue muy claro a la salida de la cancha: “Nos robaron es asi de simple. Estamos muy cansados, con Colón nos robaron en Mendoza. En Olimpo también”. La particularidad del partido del central tombino tuvo raras incidencias, el gol, la expulsión y la bronca generalizada: “Encima ahora me van a dar una o dos fechas porque le hice una seña al cuarto árbitro de que nos estaban robando y lo informó”. En la queja también habló con el juez de línea que no convalidó el claro gol de Villar: “Le dije al juez de línea que me estaba robando la plata”.

 

La conclusión del defensor tombino fue clara: “Basta de callarnos la boca, los dirigentes tienen que ir a AFA y ver como hacen para que Laverni no dirija más en el torneo”. Así finalizó su pedido: “Yo no quiero que me saquen la roja, me voy a comer un par de fechas, pero que Laverni no dirija más.

Antes de caerle al arbitraje, Villar habló del trabajo grupal de Godoy Cruz: “Me voy con lo mejor del grupo, con un jugador menos atacó”, pero la bronca con Laverni superaba el tema deportivo: “Lo de después lo vieron todos ustedes, Passarella sale a hablar en la semana y dice que les anularon un gol contra nosotros y no habla del gol de ellos que fue foul y después off side. Entonces hay que salir a llorar para ganar los partidos.”

Olvidandose de River volvió a cargar contra Laverni: “Nos echa un jugador, no nos cobra dos penales. No les conviene que salga campeón Godoy Cruz, nada más”. “Estas cosas después hay que decirlas en AFA, porque después los grandes pelean el descenso y se enojan” cerró.

Opiniones (7)
23 de octubre de 2017 | 15:12
8
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos a jugar a chile, una liga mas seria y menos corrupta.VIVA LA REPUBLICA DE MZA, muerte a la federacion!!!!!!mendocinos,qiero decirles que no vivo en el "interior " de nada, vivo en una provincia que tiene nombre.¿y los porteños donde viven, en el 2exterior"?
    7
  2. Grondona y asosiados!!!!! basta de corrupcion en el futbol asi no se puede siempre tirando mierda para los equipos del interior!!! no les conviene que los llamados "grandes" se vallan a la b" no se dan cuenta que grande es un equipo que a pesar de de los terribles robos, con un hombre menos pone terribles huevos, juega y se lleva por delante a los rivales. Tomba de America orgullo nacional!!!!
    6
  3. Es el mismos árbitro que ignoró cinco penales muy claros en el partido San Lorenzo-Tigre, de aquél triangular hecho a pedir de Boca.
    5
  4. Contreras, alcahuete de Grondoza se quedará callado de este alevoso robo de Grondona y la AFA a todo Mendoza¿? Laverni tiene que ir preso. Fue alevoso
    4
  5. Es imposible creer que un arbitro de buena fe pueda dirigir tan mal. Es imposible que el linea no haya visto el gol. Es imposible que Laverni a metros de la jugada no haya visto el penal. Es imposible.
    3
  6. DAN VERGUENZA ESTAS PERSONAS QUE SON COMPRADAS......NO DEJEMOS Q LA POLITICA Y LA ECONOMIA SE TERMINE APODERANDO DEL JUEGO GODOY CRUZ SOS MI VIDA! :D
    2
  7. HAY QUE ECHARLOS A PATADAS A TODOS ESTOS CORRUPTOS !!!! PASARELLA Y MARADONA TIENEN RAZÓN, GRONDONA SE TIENE QUE IR, EL PRESIDENTE DE BANFIELD ES EL TESORERO DE LA AFA ES UN MAFIOSO IGUAL QUE GRONDONA, LOS PARTIDOS Y EL TORNEO ESTÁN ARREGLADOS!! NO QUIEREN QUE UN EQUIPO DEL INTERIOR SALGA CAMPEÓN... A GODOY CRUZ YA LE ROBARON 6 PUNTOS !!! BASTAAAAA!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017