Filmus-Tomada, la fórmula del kirchnerismo en la Capital Federal

El senador nacional Daniel Filmus será el candidato a jefe de Gobierno porteño y el ministro de Trabajo Carlos Tomada, su compañero de fórmula. Juan Cabandié encabezará la lista de legisladores

El senador nacional será el candidato a jefe de Gobierno porteño y el ministro de Trabajo, su compañero de fórmula. Juan Cabandié encabezará la lista de legisladores, según supo Infobae.com. En este momento, la Presidente encabeza un encuentro en Olivos

A casi 24 horas del cierre definitivo de las listas, el kirchnerismo resolvió la fórmula con la que competirá en la Ciudad de Buenos Aires. El senador nacional Daniel Filmus será el candidato a jefe de Gobierno y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, su compañero de fórmula.

En este momento, la presidente Cristina Kirchner se reúne con los integrantes de la fórmula y con el tercer precandidato del oficialismo que pretendía pelear por la jefatura de Gobierno, Amado Boudou.

En el mismo encuentro se determinó que Juan Cabandié, actual legislador, irá por su reelección en el primer lugar de la lista.

Allegados a los hombres elegidos por la Presidente informaron que recién mañana, en una conferencia de prensa, se oficializará la fórmula.

Esta tarde, el ministro Tomada encabezó un acto en el estadio de Ferro. Imprevistamente, luego de hablarle a los militantes presentes, partió rumbo a Olivos, en donde recibió el anuncio de la decisión de Cristina Kirchner.

Minutos más tarde llegó el ex ministro de Educación de Néstor Kirchner, el postulante con más posibilidades de ingresar en segunda vuelta, según las encuestas previas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial