Deportes

"Castrilli debería devolver la plata que debe antes de criticar", disparó Baldassi

El árbitro Héctor Baldassi salió al cruce de las críticas de Javier Castrilli, ex referí y candidato a jefe de gobierno de la Ciudad, al arbitraje argentino y las acusaciones de corrupción y dijo que el "Sheriff" debería "debería devolver la plata que debe antes de criticar".

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el árbitro mundialista en Sudáfrica 2010 dijo que Castrilli "sale a hablar porque está en campaña".

"No es de una persona de bien salir a hablar de un colega", agregó el cordobés, en defensa de Patricio Loustau, referí del último superclásico y cuya actuación y designación desencadenó una serie de críticas y acusaciones entre River, Boca y la AFA.

En ese sentido, dijo que no le sorprendió la designación del joven árbitro para reemplazaralo en el Boca-River y que "será el representante del arbitraje argnetino en el Mundial de Rusia 2018".

"Hoy es el mejor de todos y el que más futuro tiene", agregó Baldassi.

Luego, al ser consultado sobre las denuncias de soborno del ex árbitro Javier Ruiz, Baldassi sostuvo: "Lo invito a Ruiz que vaya a la justicia ordinaria, y que se investigue a fondo. Si fuese como dijo él, también debería estar preso”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'