Amigas mendocinas, de descanso en Reñaca

Cuatro amigas, cansadas del stress cotidiano, optaron por coincidir en las vacaciones y armar un plan de descanso juntas. Estuvieron en Reñaca, lo pasaron genial y de tan divertido que estuvo, el viaje les resultó corto. En esta nota, te mostramos las fotos de Leticia, Graciela, Sandra y Patricia.

Un grupo de amigas mendocinas: Leticia, Grace, Sandra y Patricia, armaron los bolsos y se dispusieron a disfrutar de sus vacaciones cerca del mar. El principal motivo era olvidarse del stress cotidiando y compartir unos días juntas.

Al llegar a Reñaca, el entusiasmo fue aún mayor. Hicieron vida de playa, se reunieron con amigos argentinos y chilenos y por las noches, salieron a divertirse.

Para Leticia, Graciela, Sandra y Patricia, el viajecito estuvo fantástico y siempre existió la buena onda, aunque admiten: "Lo único malo fue tener que regresar".
Opiniones (10)
18 de agosto de 2017 | 16:13
11
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejen de babearse que queda muy mal.
    10
  2. Señoras se van a derretir...más......glamour????
    9
  3. NO VAMOS A ENTRAR A DISCUTIR SOBRE BELLAZA, YA Q LAS CHICAS ESTAN BARBARAS , SIMPLEMENTE VOS PONES : Chicas están divinas, todo el glamour....me encantaría poder conocerlas...Dónde suelen ir? Solitas??? MENDIGANDO A VER IS ALGUNA TE DA BOLA , YO DIGO Q GRACE ES UNA REINA PORQ TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA Y SE Q ES UNA BELLEZA DE MUJER Y ADEMAS UNA GRAN PERSONA VOS SEGUI MENDIGANDO ALGUNA CITA , UN ABRAZO MUY LINDAS TODAS
    8
  4. MANUEL UN REINO SE PUEDE HEREDERAR...LA BELLEZA Y EL GLAMOUR NO...ES NATURAL ... ESTOY DE ACUERDO CON VOS
    7
  5. Sean reinas o sean diosas, que nos digan cuando y donde van a tomar un café, así las podemos ver personalmente.
    6
  6. LAS DIOSAS DE LA FOTO SON LETICIA Y SANDRA , PERO LA REINA ES GRACE EN ESO NO HAY DISCUSION
    5
  7. No comparto la opinión de Manuel... Indudablemente las diosas de la nota son Leticia y Sandra, quizás Manuel tendría que consultar un oftalmólogo jajajaja Chicas están divinas, todo el glamour....me encantaría poder conocerlas...Dónde suelen ir? Solitas??? Espero algún día tener el privilegio de ser amigo de ustedes.... Un beso grande para las dos Adolfo
    4
  8. Chicas porque no organizan otro viajecito para la fecha de la fiesta de viña, yo creo que cualquiera de ustedes puede salir reina.
    3
  9. Chicas, porque se fueron a Reñaca a mostrar sus atributos, diganme cuando van a salir por acá por Mendoza, para así poderlas ver.
    2
  10. CADA DIA QUE PASA ESTAS MAS LINDA , SIN DUDA LA REINA DE LAS 4 , ADEMAS SOS UNA EXCELENTE PERSONA , TE DEJO BESOS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial