Deportes

"Pastore no tiene precio", asegura el presidente de Palermo

El argentino "no tiene precio ni está en venta", aseguró hoy el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, ante los rumores que lo vinculan con diversos clubes grandes de Europa.

El dirigente ironizó que "cuarente millones de euros es una buena cifra pero sólo como adelanto" para conseguir la ficha del cordobés (21 años), ex jugador de Huracán.

Si bien reconoció que "nadie es intransferible", Zamparini explicó que únicamente lo negociará ante un pedido del propio jugador, algo que hasta el momento no sucedió.

El presidente de Palermo afirmó que el cordobés "es el eje del equipo para el próximo año" y se mostró dispuesto a "triplicar" el contrato para conseguir su continuidad.

En la actual temporada, que culminará el domingo con el desarrollo total de la 38va. fecha de la liga italiana, Pastore percibió unos 600 mil euros.

Por otra parte, los argentinos Maximiliano López y Matías Silvestre, actualmente en Catania, podrían ser cedidos a Lazio para el campeonato próximo.

"La relación con Lazio es óptima y si el presidente, Claudio Lotito, confirma su interés en López y Silvestre, estamos dispuestos a sentarnos a conversar", comentó Pietro Lo Monaco, presidente del club siciliano.

Catania cotizó a López entre 10 y 12 millones de euros, cuatro veces más de la cifra por la que estuvo cerca de pasar a Lazio en enero de 2010.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'