Deportes

Rugby: los seleccionados juveniles tuvieron su primer control médico

Los M-18 Y 19 de la URC que disputarán el Campeonato Argentino visitaron el Centro de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes para realizarse estudios de Nutrición, Cardiología, Psicología y Kinesiología.

En las instalaciones del Centro de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes, profesionales del mismo evaluaron a 10 integrantes del equipo mendocino Sub 18 de rugby que se prepara para el torneo Argentino de Selecciones que se jugará en el mes de octubre.

Luigi Borrini, Emiliano Calle, Samir Gattás, Pedro Bär, Agustín Calzetti, Guillermo Álvarez, Manuel Juan, Federico Soler, Diego Hernández y Facundo Olguín completaron la primera tanda de deportistas que fueron atendidos. En tanto, mañana se presentarán en el Centro de Salud la segunda tanda de rugbiers.

El examen médico contempló trabajos de Nutrición, Cardiología, Psicología y Kinesiología, donde se analizó el estado de salud en el que se encuentra cada uno de los jugadores que integran el seleccionado local sub 18.

La Secretaría de Deportes del Gobierno provincial continúa evaluando a los deportistas locales de alto rendimiento de manera integral y gratuita, con el fin de colaborar en el desarrollo y crecimiento deportivo de los jóvenes talentos de Mendoza.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:30
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia