Deportes

Un policía denunció a Almeyda por agresión en el Superclásico

El uniformado lo escoltó tras ser expulsado y sufrió un esguince en un dedo de la mano por un manotazo del volante de River. La causa fue caratulada como "lesiones".

La información fue publicada por el portal Precinto56.com.ar y confirmada por voceros policiales a Noticias Argentinas, luego de que el agente de la seccional 4º Germán Conselabe radicara primero la denuncia en esa seccional y luego lo hiciera ante el Juzgado Correccional número 10 del doctor Omar Fente, secretaría 74 de la doctora María Fabiana Galletti.

La causa fue caratulada como "lesiones" luego de que el volante de River se fuera expulsado del choque ante Boca en La Bombonera y le diera manotazos al efectivo policial.

En su denuncia, el uniformado que cubrió a Almeyda cuando se fue expulsado denunció que el futbolista empezó a tirar puñetazos a los efectivos que lo protegían con sus escudos.

Debido a esa acción lesionaron a Conselabe en un dedo de la mano derecha, y tuvo un esguince comprobado por médicos del hospital Churruca.

El policía tuvo licencia médica desde el lunes hasta ayer jueves y este viernes se reincorporó a sus tareas en la comisaría 4º.

De esta manera, el "Pelado" Almeyda suma ya dos causas por similares hechos, ya que una fiscalía contravencional lo denunció por besarse provocativamente la camiseta de River frente a la tribuna de Boca cuando se iba expulsado. De todas formas, en esta deber  declarar ante el juzgado actuante.

El partido entre Boca y River se jugó el pasado domingo en La Bonbonera, donde el local se impuso 2-0 con goles del arquero "millonario" Juan Pablo Carrizo, en contra de su valla, y Martín Palermo, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

Cuando terminaba el encuentro, Almeyda tuvo un encontronazo con Clemente Rodríguez y ambos vieron la tarjeta roja. El mediocampista de River estaba muy nervioso y cuando los efectivos policiales lo protegían con sus escudos los empujó con algunos puñetazos y se besó la camiseta de su club frente a la tribuna de Boca, mientras acompañaba el gesto con insultos.

Si bien la agresión del futbolista existió, al ver los videos se presume que el "Pelado" actuó bajo el nerviosismo y las pulsaciones que provocan un partido de estas características.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 05:13
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL ESGUINCE SE LO HIZO RASCÁNDOSE LOS HUEVOS!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho