Deportes

Arsenal enfrenta a Boca con dos combios obligados

El entrenador incluirá a Pablo Aguilar, recuperado de una lesión, en lugar del suspendido Martín Nervo. Además, le busca reemplazante al desgarrado Leguizamón, que sería Caffa.

Luego de haber cosechado apenas una victoria en las últimas diez fechas, con siete puntos de 30 en juego, a Arsenal el promedio ya no le deja margen de error y la Promoción es una amenaza concreta. Para colmo, el domingo debe enfrentar a Boca en Sarandí y una derrota podría derivar en el alejamiento de Gustavo Alfaro.

A pesar de esto y de que el panorama no parece alentador, el técnico tuvo una buena noticia, que fue la recuperación de Diego Aguilar. El paraguayo se repuso de su lesión y será el reemplazante de Martín Nervo, suspendido por acumulación de amarillas, en la zaga central.

Lo que aún resta definirse es quién será el reemplazante del desgarrado Luciano Leguizamón, ya que el Alfaro hizo varias pruebas pero todavía no llegó a ninguna conclusión. Existen serias chances de que sea Juan Pablo Caffa, lo que dejaría a Mauro Obolo como único delantero, aunque Matías Alustiza también cuenta con chances.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:53
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho