Deportes

Mendoza Rugby inaugura mañana su platea preferencial

Previo al gran encuentro con Marista, el club del Bermejo tendrá la posibilidad de estrenar una tribuna que podrán usar socios y periodistas durante los partidos, será poco antes de las 16 horas.

Este sábado el Mendoza RC inaugurará sus nuevas tribunas preferenciales, el evento se realizará momentos antes de que Mendoza y Marista animen el clásico más antigüo de la provincia, estará en juego la Copa Miguel Brandi.

La jornada sabatina estará plagada de rugby, ya que desde las 13hs jugarán los M23 de cada club, a las 14:30 las intermedias y antes del comienzo del clásico de primera, se realizará la bendición de las novedosas  plateas preferenciales.

En el centro de una de las más grandes tribunas de cemento del país, el Mendoza RC decidió armar una estructura con asientos especiales, donde se han dispuesto más de 80 ubicaciones que comprenden lugares especiales para socios y dirigentes del club, espacio con púpitres reservados para la prensa y el sector de los bancos de suplentes local y visitante.

El clásico del sábado, contará con la banda de la policia de Mendoza interpretando el himno nacional argentino junto a los equipos, habrá corte de cinta con personalidades del club Decano, bendición del sector, servicio de catering a los invitados y poseedores de su asiento preferencial.

Luego habra una fiesta para todos los presentes, donde el reconocido jugador y ex dj, Federico "Pericles" Peralta volverá a mostrar sus dotes musicales haciendo bailar a los presentes, una verdadera fiesta del rugby mendocino se podrá presenciar mañana.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:52
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile