Deportes

Lavezzi: "Estamos obligados a ganar la Copa América"

Lavezzi afirmó que hace mucho que la Selección no gana nada y que la Copa América será una oportunidad ideal "para darle una alegría a la gente". Además, elogió a Batista.

Ezequiel Lavezzi terminó la temporada de manera soñada, tras la clasificación de su equipo, Napoli, a la próxima edición de la Champions League. Pero la cabeza de Pocho ahora está puesta en la Copa América, el próximo gran objetivo. "Estamos obligados a ganarla. Argentina siempre es candidata y, más si el torneo se disputa en el país. Hay una posibilidad de darle alegría a la gente y hace mucho que no se gana nada”, expresó en declaraciones a ESPN Radio (Rivadavia, AM 630). Y luego agregó: "Batista me comentó las ideas que tenía y me afirmó que iba a ser parte de un grupo de 30. Pero también me explicó que la lista no es definitiva y que está evaluando para tomar una decisión".

Pocho también opinó sobre el DT y sobre el futuro de la Selección: "Checho es un técnico que tiene las ideas claras y que demuestra que le gusta jugar un lindo futbol, por el bien de todos esperemos que le vaya bien. Lo que tiene a favor es el manejo del grupo. Esta tiene que ser la base para algo importante".

Por último, el delantero se refirió a su futuro y a las especulaciones sobre su posible partida. "Llegó una oferta de mi mamá al Napoli que quiere que vuelva a Buenos Aires ja, ja. Prefiero no hablar de mi futuro, estoy muy cómodo acá y no me quiero ir. Después se vera", cerró.

Fuente: Olé.com.ar
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 18:51
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARLITOS TEVEZ!!! BATISTA DESPERTATE DEJÁ DE FUMAR PORQUERÍAS!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho