Deportes

Grondona: "Eran 40 tipos... y además no eran hinchas"

El presidente de la AFA minimizó la marcha de los socios “millonarios”, quienes se autoconvocaron frente a la sede de la institución, en repudio al trabajo de Loustau en el Superclásico.

“¿Los hinchas de River? Eran 40 tipos y además no fueron hinchas”, expresó Julio Humberto Grondona en diálogo con La Nación Radio. El presidente de la AFA habló por primera vez de la marcha de los hinchas de River, quienes se autoconvocaron, anoche frente a la sede ubicada en la calle Viamonte, en repudio a la designación de Patricio Loustau como árbitro del Superclásico, entre otras cuestiones.

También se refirió al inminente comienzo de la Copa América, a lo que comentó: “Mis expectativas son tratar de ganarla. Ojalá así sea”. Por último, confirmó que la Copa Argentina, torneo que se oficializará en los próximos días y alistará a todos los equipos del ascenso y del Interior, “no entra en el acuerdo del Fútbol Para Todos”. Sin embargo, pese a cerrarle las puertas en un comienzo, se las abrió al agregar que “el Fútbol Para Todos deberá decir qué hace”.

Fuente: www.playfutbol.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:32
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que manera de llorar. Le piden la renuncia a Grondona por que no le cobraron unos penales. Grondona se tiene que ir pero por cosas mas jodidas que estas. O acaso si hubieran ganado el partido incluso con trampa. ¿Pedirian la renuncia? No sean tontos pidan la renuncia pero por cosas importantes y no solo los de river sino todos los clubes.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016