Deportes

En el Rojo Silvera no será titular y jugará Gracián

El Cuqui, que se reintegró a los entrenamientos tras su ausencia del jueves, no estará desde el arranque y el Turco Mohamed se definió por el Tano para su reemplazo.

La ausencia de Andrés Silvera al entrenamiento de ayer no cayó bien en Independiente. No le cayó bien al entrenador, Antonio Mohamed, ni tampoco a los dirigentes, que ya no ven con tan buenos ojos la renovación de su contrato. Por eso, pese a que hoy se presentó, el Turco no lo puso en el equipo principal y es un hecho que no será titular en el duelo de mañana ante Colón, en Avellaneda.

De esta forma, el Rojo no repetirá el equipo, como se intuía a comienzos de semana. El jueves jugó en reemplazo del Cuqui el pibe Lucas Villafañez, mientras que hoy lo hizo Leandro Gracián quien acompañó a Patricio Rodríguez en la creación. El Tano, finalmente, será de la partida desde el arranque.

El equipo para jugar en el Libertadores de América será con: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Gracián, P. Rodríguez; Facundo Parra.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes