Falcioni: "Siempre es bueno repetir el equipo"

La victoria en el Superclásico cambió los aires en La Boca. El entrenador disfruta de la tranquilidad que generó el triunfo y no tuvo inconvenientes para armar el equipo para visitar a Arsenal, aunque Calvo reemplazará al expulsado Clemente Rodríguez.. “Después del partido con Arsenal esperemos seguir con las posibilidades intactas”, explicó

Luego de acumular cinco fechas sin perder, todo cambió en Boca. Se respira un aire distinto y hasta el entrenador, Julio César Falcioni, se ilusiona con pelear el torneo e ingresar a la Copa Sudamericana. “Después del partido con Arsenal esperemos seguir con las posibilidades intactas”, explicó.

Además, haber ganado el partido ante River le posibilitó a Boca sacarse una mochila muy pesada: “El Superclásico produce un stress diferente”. Además, este resultado le posibilitó encontrar un equipo: “Siempre es bueno repetir la formación”.

Luego confirmó los regresos de Diego Rivero y Cristian Erbes a la nómina de concentrados: “Es bueno que ya estén con el grupo. La idea es que los jugadores que estuvieron lesionados vuelvan a estar”.

Con respecto a la designación de Sergio Pezzotta opinó: “Esperemos que tenga un buen partido. Es un árbitro internacional. Sus últimas actuaciones ante Boca no fueron buenas, nos anuló dos goles”.

Por último se refirió a la irregularidad del torneo: “El equipo que marca una cierta continuidad marca diferencia”.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:11
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017