Deportes

Mago Ramírez: "No podemos sacar el pie del acelerador"

El ex Godoy Cruz, que ahora milita en Vélez habló sobre el doble desafío que afronta su equipo, que es puntero en el Clausura y está en semifinales de la Libertadores.

Vélez está en un momento de ensueño: es líder del Torneo Clausura y está en semifinales de la Copa Libertadores de América. En tiempos de definiciones, David Ramírez, una de las piezas claves del equipo de Ricardo Gareca, habló en exclusiva conEstudio Fútbol.

"Estamos bárbaro, con mucha confianza para encarar la recta final en las dos competencias. No podemos sacar el pie del acelerador. Tenemos una seguidilla importante de partidos, pero nos acostumbramos y no sentimos tanto el cansancio... Gracias a Dios tenemos 18 jugadores titulares y eso es muy importante para estar como estamos", destacó el Mago.

En tanto, consultado sobre el duelo del domingo ante Gimnasia de La Plata en Liniers, explicó: "Va a ser difícil porque ellos van a venir a buscar el resultado porque también necesitan ganar. La clave para llevarnos el triunfo será tener tranquilidad, manejar los tiempos y la pelota".

En tanto, para ese duelo, el Fortín iría con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez o Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Ricardo Alvarez o Víctor Zapata, Iván Bella o Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:31
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'