Deportes

Falcioni: "Estamos casi a la misma distancia de la Sudamericana que del campeonato"

El entrenador avisó que Boca tiene dos objetivos de cara a la recta final del Clausura, ya que se encuentra a seis puntos del líder Vélez y a cinco de la clasificación al certamen continental. Confirmó que el único cambio para visitar a Arsenal será Calvo por Clemente Rodríguez.

Julio César Falcioni se mostró feliz por el triunfo que logró Boca frente a River, pero dejó en claro que eso ya forma parte del pasado y se enfocó en lo que resta del torneo Clausura. "El Clásico siempre produce un stress diferente en lo previo. Y un buen resultado quizás produce una relajación posterior, como que uno se afloja un poquito. La idea es que no suceda eso. Por eso trabajamos en la semana con la misma exigencia de siempre", explicó el Emperador en conferencia de prensa.

Luego, el entrenador xeneize puso los números sobre la mesa y se refirió a los objetivos de su equipo para lo que resta de la temporada: "Tenemos casi la misma diferencia para clasificar a la Sudamericana que para ser campeón. Estamos a cinco puntos de la clasificación a la Copa y a seis de Vélez. La pelea es la misma. Pero, para aspirar a algo, tenemos que pensar en nosotros antes que en los demás".

En una semana en la que se habló mucho de la actuación de Patricio Loustau en el superclásico, Pelusa opinó de la designación de Sergio Pezzotta, quien en este torneo le anuló mal aBoca un gol contra All Boys y otro ante Estudiantes: "Esperemos que tenga un buen partido, es un árbitro internacional y siempre tuve un buen diálogo con él".

Además, confirmó los once para visitar el domingo a Arsenal, con el cambio de José María Calvo por el suspendido Clemente Rodríguez. La formación estará integrada por Cristian Lucchetti; Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Por otra parte, el técnico incluyó en la lista de concentrados a Diego Rivero, quien no juega desde la sexta fecha, cuando sufrió ante Olimpo una doble fractura en el maxilar inferior que lo obligó a pasar por el quirófano. Ahora Falcioni deberá decidir si le hace o no un lugar en el banco de suplentes.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'