Deportes

Mancuso desmintió el monto del contrato de Maradona en Dubai

Uno de los ayudantes de Diego Maradona confirmó que es mentira que el DT cobrará 34,5 millones de dólares por los dos años de contrato. "No llega ni al diez por ciento de lo que dicen" sostuvo.

Dos cuentas de Twitter (@AlWaslSC y @alwasl_arg) fueron las encargadas de crear la confusión en torno al vínculo que tendrá Diego Maradona con el club árabe. A raíz de esto, varios medios se hicieron eco de la noticia dando por sentado que el contrato de dos años del “Diez” será por 34.5 millones de dólares. Sin embargo, la información pareciera ser errónea desde todo punto de vista.

Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Maradona, desestimó tal información. “Es una barbaridad la cifra que tiraron. Los números reales no llegan ni al diez por ciento de lo que dicen”, reveló.

Además, en las mismas cuentas de la red social, circuló que el representante de Diego Forlán, actual jugador de Atlético Madrid, se encontraría ajustando los últimos detalles para la incorporación del delantero uruguayo al Al Wasl. Hecho que quedaría también descartado, no sólo por las palabras de Mancuso sino por la imposibilidad de confirmar que las cuentas de Twitter sean oficiales.

Fuente: www.playfutbol.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia