Un policía atropelló en su moto particular a una mujer

La ciudadana, según manifestaron testigos, cruzó la avenida sin mirar; ocurrió en la esquina de avenida Moreno y San Luis; la ciudadana fue trasladada al hospital; el efectivo sufrió lesiones menores. 

Una mujer de alrededor de 60 años fue embestida por un agente de la policía de Mendoza, quien se trasladaba en su moto particular, cuando la mujer cruzaba la avenida Moreno, justo en la intersección con calle San Luis.

El accidente ocurrió apenas pasado el mediodía de este viernes. Según testigos, la mujer habría bajado de su vehículo marca Fiat 128, y habría cruzado la avenida apresurada y sin mirar.

Fue en ese momento que un agente de Cuerpos Especiales de la Policía de Mendoza, que circulaba por la avenida de sur a norte en su motocicleta particular, atropelló a la mujer, que acabó tendida en plena avenida con fractura de pierna y heridas en la cara.

En tanto, el policía, sufrió traumatismos en su pierna izquierda. Agentes colegas, ayudaron al efectivo a caminar hasta un vehículo particular. Mientras que la mujer fue trasladada al hospital en una ambulancia del ECI.

 

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:31
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.