El fútbol, siempre un buen motivo para festejar

La Hattrick Fest volvió a reunir a amigos y conocidos. Fueron cerca de 800, las personas que apostaron por este encuentro festivo, lleno de música, color y motivos para compartir una noche con la diversión como estandarte, luego de la participación de uno de los equipos mendocinos en el Torneo Quilmes.

El equipo Hattrick está conformado por un grupo de 36 amigos. Juntos, entre otras actividades, jugaron el Torneo Quilmes: un campeonato de fútbol que, año a año, va cobrando más trascendencia en Mendoza. El club de los chicos - claro que ficticio - propuso un encuentro fuera de la cancha y realizó la cuarta fiesta con el nombre que los identifica.

Los Hattrick, fueron y quisieron ser protagonistas. De ahí que en las fotos, sólo ellos aparecieron como las figuras estelares. Pero también hubo muchas chicas en la fiesta; de otra manera, el encuentro no hubiera durado hasta entrada la mañana. Matías Roig, José Navesi, Pedro Cubillos, Fede Day, Pepi Bastán, Tomi Ortiz y Jorge Boulin, son apenas algunos de los que destinaron parte de su tiempo para que no existiera la posibilidad de fallas en la organización.

Más de 800 personas se reunieron en una casa privada de La Puntilla y bailaron al compás de la música fiestera de dj Matute, que incluyó los mejores hits de los 80 y 90. Tragos de todos colores y un cotillón mjuy divertido, no escaparon al secreto de una duradera diversión. Hubo premios, diplomas y una serie de sketchs que incluyó imitaciones que provocaron la risa de todos.
Opiniones (8)
18 de agosto de 2017 | 02:11
9
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY POCAS FOTOS PARA LO E S P E C T A C U L A R QUE ESTUVO LA FIESTA!! BESOS A LOS HATTRICK'S! PD: FEDE TENES MAS FOTOS Q PONER!
    8
  2. cheee no los bardeen, si fueran gays estarían mejor vestidos!, ja Bueno aunque yo fui a una fiesta gay posta el viernes en Vistalba y parecían vestidos con ropa del cotolengo, ja Ya no hay criterio! pero LO QUE NO SE USA ES PREJUZGAR MUCHACHOS! VIVA LA DIFERENCIA!
    7
  3. Beto velez si sos tan macho dejá tus datos. Seguro que te quedaste viendo el space el viernes porque tu mami no te deja salir, jajajja
    6
  4. estuvo buenisima la fiesta!!!! No saben la cantidad de minas que había. Estos panchos que escriben se la perdieron por dormidos. Seguro que la madre no los dejó salir jajajja.
    5
  5. super gueiiiii diria el gran petti....
    4
  6. SOLAMENTE HUEVOS , PODRIAN HABER INVITADO MUJERES O ERA UNA FIESTA GAY ???
    3
  7. Estimado Jorge: te confirmo que es una fiesta gay. Me alegra y aplaudo que Mendoza acepte la diversidad sexual. Y aplaudo a los chicos por mostrarse sin tapujos ante una sociedad q sin dudas esta cambiando!! Bien chicos por no reprimirse!!! fiestas gay for ever!!
    2
  8. Hola amigos. Esta es una especie de fiesta gay? Con quien hay que contactarse para que manden invitaciones para la próxima. No sabia que era tan grande la movida gay en Mendoza. Bien chicos, salieron del closed!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial