Deportes

Newell´s le ganó a All Boys con un cabezazo de Schiavi

El conjunto dirigido por Torrente, de pésimo presente en el torneo, recuperó la sonrisa derrotando 1 a 0 al Albo en el Coloso del Parque de la Independencia. Mirá el gol.

No fue un buen partido de Newell´s, pero consiguió lo que tanto necesitaba: un triunfo. La victoria ante All Boys por 1-0, en Rosario, oxigena al equipo de Torrente, que en la semana se había mostrado preocupado por el mal momento Leproso. 

El gol de Rolando Schiavi, a los 27 minutos del primer tiempo, ahogó las ilusiones de All Boys de alejarse de los puestos cercanos a la Promoción, aunque parece muy difícil que los de Floresta caigan en esa zona. 

Las expulsiones de Fideleff y Gigliotti llegaron en tiempo de descuento y no influyeron en el resultado. 

La decisión de Torrente, que el martes obligó a concentrar por tiempo indeterminado a todos sus jugadores para salir del mal momento, pareció traerle resultados a Newell´s. 

Con este resultado, Newell´s continúa en la última posición del torneo Clausura, aunque ahora la comparte con Huracán, que tiene un partido menos. Por su parte, All Boys sigue con 19 unidades y se mantiene afuera de la Promoción. 

En la próxima fecha, All Boys recibirá a Quilmes, el sábado, a las 18.20, en tanto que Newell´s visitará a Boca, el domingo, a las 18.10. 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'