Deportes

Newell´s le ganó a All Boys con un cabezazo de Schiavi

El conjunto dirigido por Torrente, de pésimo presente en el torneo, recuperó la sonrisa derrotando 1 a 0 al Albo en el Coloso del Parque de la Independencia. Mirá el gol.

No fue un buen partido de Newell´s, pero consiguió lo que tanto necesitaba: un triunfo. La victoria ante All Boys por 1-0, en Rosario, oxigena al equipo de Torrente, que en la semana se había mostrado preocupado por el mal momento Leproso. 

El gol de Rolando Schiavi, a los 27 minutos del primer tiempo, ahogó las ilusiones de All Boys de alejarse de los puestos cercanos a la Promoción, aunque parece muy difícil que los de Floresta caigan en esa zona. 

Las expulsiones de Fideleff y Gigliotti llegaron en tiempo de descuento y no influyeron en el resultado. 

La decisión de Torrente, que el martes obligó a concentrar por tiempo indeterminado a todos sus jugadores para salir del mal momento, pareció traerle resultados a Newell´s. 

Con este resultado, Newell´s continúa en la última posición del torneo Clausura, aunque ahora la comparte con Huracán, que tiene un partido menos. Por su parte, All Boys sigue con 19 unidades y se mantiene afuera de la Promoción. 

En la próxima fecha, All Boys recibirá a Quilmes, el sábado, a las 18.20, en tanto que Newell´s visitará a Boca, el domingo, a las 18.10. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho