Nora Bruccoleri presenta un nuevo libro

Mañana, a las 21, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura (España y Gutiérrez de Ciudad), se presentará el libro “Manuscrito de los Desterrados” de la poeta mendocina. La obra recibió aportes del Fondo Provincial de la Cultura (FPC).

El acto estará a cargo de Jazmín Jiménez y Federico Mare, también participarán en la locución y actuación: Martín "Tino" Neglia, Silvia Sassola, el Grupo Amauta, Mariana Abalo, Alejandro Rodríguez, Silvina Guevara y José Soto. En la oportunidad se expondrán esculturas de Sergio Bruccoleri.

El proyecto de edición de la obra de Nora Bruccoleri fue aprobado y subsidiado en la Convocatoria 2009 del FPC tras superar satisfactoriamente la evaluación realizada por el Consejo Asesor, el cual cuenta con especialistas en las diversas áreas artísticas y no artísticas.

Nora Bruccoleri es autora de “Memoria del pedernal” en 1995, libro que ganó una mención de honor en el Fondo Nacional de las Artes y “Oído de pájaros”, de 1998.

Cuenta con obras inéditas.Poemas suyos aparecen en los libros: Poesía-Prosa SADE (1990, 1993 y 1994), El Ins/dulto, ¿Pena de muerte?, A 500 años, Compadres de Armando Tejada Gómez, Las Hojas-Testimonios; también en revistas, diarios y páginas web.

Ha recibido premios en poesía de la Secretaría de Cultura de Mendoza, de la SADE de San Luis, de la revista chilena La Hoja Verde, de la Dirección de Cultura de Guaymallén y otros.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:47
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile