Deportes

Buonanotte, entre los concentrados para enfrentar al Ciclón

Cuando parecía que se quedaba afuera al igual que contra Boca, el enano ocupará un lugar en el banco de suplentes para jugar ante San Lorenzo. Jota Jota López definió el equipo con Caruso por Funes Mori.


Diego Buonanotte fue la sorpresa cuando Jota Jota López dio la lista de concentrados para el partido contra Boca. El enano, por diferencias futbolísticas, tal como señaló el entrenador, se perdió el superclásico. Esta semana, practicó fútbol con los juveniles, una clara señal de que no sería tenido en cuenta para el duelo contra San Lorenzo. Sin embargo, el técnico millonario lo incluyó en la lista para el domingo, y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Buonanotte será una variante para River en el ataque, donde formará con Pavone y Caruso, que le ganó la pulseada a Funes Mori, titular contra Boca.

Los once para el partido contra San Lorenzo, ya los definió el técnico. Con Almeyda expulsado, Maidana lesionado y Funes Mori en bajo nivel, haría algunos cambios para el partido del domingo.

En lugar del mellizo, criticado por su rendimiento contra Boca, López pondrá a Leandro Caruso, para hacer dupla de ataque con Pavone. La apuesta por el ex Godoy Cruz se centra también en que River pueda volver al gol (hace dos fechas que no convierte), si bien el equipo millonario no se caracteriza por su potencia ofensiva. En los últimos cinco partidos, apenas marcó dos tantos: Maidana a Godoy Cruz y Pavone a Racing.

En la mitad de cancha, el juvenil Cirigliano reemplazará a Almeyda y compartirá el mediocampo con Acevedo, Ferrari y Pereyra, quien seguirá en lugar de Juan Manuel Díaz, recuperado de un virus que lo afectó en los últimos días. El uruguayo hoy se entrenó a la par de sus compañeros.

Por último, otro juvenil, González Pirez, ocupará el lugar de Maidana, al igual que en el superclásico, cuando el ex Boca salió lesionado. De esta manera, los once por los que apuesta Jota Jota López son: Carrizo; González Pirez, Ferrero y Román; Ferrari, Acevedo, Cirigliano y Pereyra; Lamela; Pavone y Caruso.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes