Deportes

Calvo será titular y Boca tiene todo definido para visitar a Arsenal

El equipo “xeneize” practicó con vistas a lo que será el partido ante los del Viaducto, en Sarandí. Juan Román Riquelme se movió normalmente, a la par de sus compañeros y la única variante será la de José María Calvo por Clemente Rodríguez.

Julio César Falcioni dispuso de otra práctica de fútbol formal y decidió quiénes serán los once iniciales que empezarán el juego ante Arsenal. El encuentro terminó 1 a 1, con goles de Cristian Chávez y Walter Erviti.

El entrenador “xeneize” mantendrá la base de jugadores que viene utilizando en los últimos partidos. El único cambio será obligado, y tendrá el ingreso del “Pampa” Calvo. Cabe destacar que el lateral, de 29 años, retornaría al equipo, tras seis fechas de ausencia. No podrá jugar Clemente Rodríguez, tras haber sido expulsado en el Superclásico.
 
Por otro lado, Riquelme se entrenó junto a sus compañeros sin problemas, por lo que nuevamente será de la partida. La última vez que anotó el mediocampista fue ante Argentinos Juniors, en La Paternal. Por otro lado, se especulaba con que Monzón no iba a jugar porque ya estaba definida la venta al Niza. Sin embargo, la plata no llegó aún y el defensor estará desde el minuto cero.
 
De esta manera, el probable equipo para arrancar en Sarandí será: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Con estos once, Boca buscará su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:14
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'