Deportes

El básquet lujanino campeón en tierras trasandinas

Cuatro categorías de básquet de la Municipalidad de Luján viajaron a Chile para disputar la Copa Amistad 2011 y en todas las categorías el municipio se quedó con el primer lugar.

 La Municipalidad de Luján a través de la Dirección de Deportes hizo posible que los chicos que representan a la institución pudieran estar presentes.

La delegación lujanina fue integrada por chicos de 12 a 20 años divididos en cuatro categorías, sub 15, sub 17, sub 19 y sub 22. Fueron acompañados por los profesores Gustavo Martínez, Martín Ramos, Gerardo Brioude, Adrián Matrich jugador de primera división y algunos padres, ya que eran un grupo numeroso.

El torneo disputado los días 13, 14 y 15 de mayo en el colegio The Greenland School de Santiago, contó con la presencia del local, la selección de Cerro Navia, el colegio Trhelew de las Condes y la Municipalidad de Luján. En todas las categorías el municipio quedó en lo más alto del podio y fue ganador de la Copa Amistad 2011.

Gustavo Martínez, coordinador de la delegación, destacó que ”el viaje fue posible gracias al intendente del municipio Omar Parisi, al director de deportes y recreación Gabriel Mongelardi y el subdirector Diego Ruíz, ya que la municipalidad se hizo cargo de todos los gastos del viaje”
Cabe destacar que era la primera vez que el basquetbol lujanino viajaba afuera del país y representaba a la provincia.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'