Carrió presenta fórmula para la ciudad de la CC

Se trata de María Eugenia Stenssoro y Fernando Sánchez, quienes serán presentados oficialmente por la candidata a presidente. Será la primera aparición pública de "Lilita" luego de su gira por los Estados Unidos y Alemania. Carrió bendecirá el binomio integrado por la senadora y el presidente del bloque de legisladores porteños a las 16:30 en la tradicional esquina porteña de San Juan y Boedo, en el café Homero Manzi, informaron fuentes partidarias.

La Coalición Cívica presentará hoy oficialmente la fórmula que competirá en las elecciones porteñas del 10 de julio, integrada por María Eugenia Estenssoro y Fernando Sánchez, con la presencia de la candidata presidencial del espacio, Elisa Carrió.

Recién llegada de una gira por Alemania, Carrió bendecirá el binomio integrado por la senadora y el presidente del bloque de legisladores porteños a las 16:30 en la tradicional esquina porteña de San Juan y Boedo, en el café Homero Manzi, informaron fuentes partidarias.

También se presentarán la lista de legisladores porteños, que encabezará el dirigente Maximiliano Ferraro, secundado por Sergio Abrevaya, y la lista de candidatos para las comunas porteñas.

Tras el acto de hoy, donde se esperan discursos de los tres candidatos, Carrió acompañará a la fórmula porteña en varias de las actividades de campaña previstas, que serán centralmente caminatas por las 15 comunas, charlas con los vecinos y recorridas por lugares problemáticos de la ciudad.

"La Coalición Cívica tiene un proyecto propio para la ciudad de Buenos Aires, basado en una idea clara de gestión moderna e inclusiva, que contempla la amplia diversidad de su población", dijo esta semana el presidente dela CC-ARIde la ciudad y candidato a vicepresidente, Adrián Pérez.

Por su parte, el candidato a vicejefe dijo que –junto a Estenssoro– serán "la opción superadora de la mediocridad y el sinsentido que nos viene gobernando".
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 22:58
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México