Carrió presenta fórmula para la ciudad de la CC

Se trata de María Eugenia Stenssoro y Fernando Sánchez, quienes serán presentados oficialmente por la candidata a presidente. Será la primera aparición pública de "Lilita" luego de su gira por los Estados Unidos y Alemania. Carrió bendecirá el binomio integrado por la senadora y el presidente del bloque de legisladores porteños a las 16:30 en la tradicional esquina porteña de San Juan y Boedo, en el café Homero Manzi, informaron fuentes partidarias.

La Coalición Cívica presentará hoy oficialmente la fórmula que competirá en las elecciones porteñas del 10 de julio, integrada por María Eugenia Estenssoro y Fernando Sánchez, con la presencia de la candidata presidencial del espacio, Elisa Carrió.

Recién llegada de una gira por Alemania, Carrió bendecirá el binomio integrado por la senadora y el presidente del bloque de legisladores porteños a las 16:30 en la tradicional esquina porteña de San Juan y Boedo, en el café Homero Manzi, informaron fuentes partidarias.

También se presentarán la lista de legisladores porteños, que encabezará el dirigente Maximiliano Ferraro, secundado por Sergio Abrevaya, y la lista de candidatos para las comunas porteñas.

Tras el acto de hoy, donde se esperan discursos de los tres candidatos, Carrió acompañará a la fórmula porteña en varias de las actividades de campaña previstas, que serán centralmente caminatas por las 15 comunas, charlas con los vecinos y recorridas por lugares problemáticos de la ciudad.

"La Coalición Cívica tiene un proyecto propio para la ciudad de Buenos Aires, basado en una idea clara de gestión moderna e inclusiva, que contempla la amplia diversidad de su población", dijo esta semana el presidente dela CC-ARIde la ciudad y candidato a vicepresidente, Adrián Pérez.

Por su parte, el candidato a vicejefe dijo que –junto a Estenssoro– serán "la opción superadora de la mediocridad y el sinsentido que nos viene gobernando".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:06
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.