El juez federal de Bariloche convocó a los familiares de las 22 víctimas de la tragedia áerea

El Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche, a cargo de Leónidas Moldes, tomó la decisión esta mañana, luego de que se concretara el traslado de los restos y del inicio de las pericias para determinar las identidades

Así lo informó esta mañana el Centro de Información Judicial, que depende del Poder Judicial de la Nación.

El tribunal solicitó a los familiares de las personas que viajaban en el avión siniestrado el pasado 18 de mayo de la empresa Sol Líneas Aéreas, vuelo 5428 que cubría el tramo Neuquén-Comodoro Rivadavia, que "sirvan presentarse" para interiorizarse sobre la situación judicial y, eventualmente, presenten objetos de prueba que sean de interés.

Se trata de la causa Nº 8450/11, en la que los familiares convocados por Moldes deberán apersonarse mediante la remisión de nota vía fax a través de los teléfonos nro. 02944-422178/427289 o correo electrónico a la dirección jfbariloche.secpenal@pjn.gov.ar indicando: nombre completo, grado de parentesco con las víctimas, domicilio real, teléfonos de contacto y dirección de correo electrónico.

Según se explicó, "todo ello es a los fines de facilitar su eventual intervención en la realización de las medidas de prueba que el curso de la investigación sugiera llevar adelante".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:59
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes