Deportes

Se conoció el exorbitante contrato de Maradona en Dubai

Al Wasl, el club donde Diego será técnico, dio a conocer la cifra que el ex entrenador de la selección cobrará por dos años de contrato. Una suma imposible de rechazar para el “diez”.

El club Al Wasl, que contrató a Diego Maradona para que sea su técnico, dio a conocer hoy la cifra que el ex técnico de la selección argentina cobrará 34,5 millones de dólares, una cifra millonaria que compartirá con sus ayudantes Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, más Javier Vilamitjana, preparador físico.

"El contrato está valuado en unos 128 millones de dirhams, lo que significa unos 34,5 millones de dólares", consignó la institución en su cuenta en español en la red social Twitter, que fue creada a partir de la confirmación de la llegada del ex técnico del seleccionado argentino.

Maradona, quien visitó al club luego de jugar un partido en Chechenia para la inauguración de un estadio y mañana retornará a Buenos Aires desde España, dijo el miércoles que afrontará "una experiencia maravillosa".

"Estoy bien. Es una experiencia maravillosa, bárbara, que la vine a buscar yo, no necesité absolutamente de ninguna recomendación", indicó.
 
Al Wasl jugará hoy como visitante ante Al Ain y si gana obtendrá la plaza para jugar la Champions League de Asia en la próxima temporada.
Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 14:36
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOS ÁRABES SABEN DE FÚTBOL COMO YO DE INGENIERIA TERMONUCLEAR. YO DIGO ¿ NO SE HABRÁ PUESTO COLORADO AL FIRMAR EL CONTRATO ? SI ES ASI, ES MÁS CARADURA DE LO QUE PARECE. BUENO, POR LO MENOS VA A ESTAR OCUPADO Y SE VA A DEJAR DE TIRAR MIERDA A TODO EL MUNDO.....
    2
  2. ¡Bien! Creo que zafamos. Cuando se aviven les decimos que no tiene devolución y ya. Muchísimas y sinceras gracias Diego por jugar como jugaste. Ahora andate a dirigir a Dubai y te deseo la mejor de las suertes.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia