Deportes

D' Alessandro: "Yo sé que algún día volveré a River"

El jugador de Inter de Porto Alegre, a horas de renovar su contrato con el club brasileño, expresó su deseo de vestir otra vez la camiseta del equipo de Núñez. Sin embargo, el argentino descartó una vuelta cercana.


Andrés D' Alessandro es una de las figuras en el fútbol brasileño. Allí, “El Cabezón” es pieza clave en Inter de Porto Alegre, equipo en el que está desde 2008, luego de abandonar San Lorenzo de Almagro, el otro club argentino que lo tuvo entre sus filas. Desde ese momento, el conjunto “Gaúcho” ganó la Copa Sudamericana 2008, la Copa Suruga Bank 2009 y la Copa Libertadores 2010; en tanto, a nivel local consiguió el Campeonato Gaúcho 2009 y 2011, respectivamente. 

El argentino expresó que solamente restan detalles para extender su vínculo con el club hasta 2015. Sobre el tema, el jugador se mostró muy positivo para las negociaciones con la dirigencia de la institución, ya que dejó en claro que no es el momento para cambiar de aire. “Encontré un lugar importante para mi carrera aquí y quiero continuar”. Además, ratificando sus dichos, el volante dijo: “Tendría que suceder algo extraño para que no continúe aquí”.

Por último, el ex River se tomó unos minutos para hablar sobre el anhelo de terminar su carrera en el “Millonario”, con el que salió campeón en tres oportunidades, al coronarse en los Torneos Clausura de los años 2000, 2002 y 2003. Al referirse a su vuelta al país, “El Cabezón” fue claro. “Yo sé que algún día voy a volver a River, porque lo he dicho muchas veces. Mi deseo es acabar donde comencé, donde me crié, porque fue el club que me dio todo”.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 09:51
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy de Boca pero este pibe esta bien... solo que vuelva cuando riBer suba a la Primera y juegue gratis como Román jej
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial