Increíble noche de Pop Latino en el Bailando

El pop latino sigue, y este jueves fue el turno de varios famosos que debutaron en la pista. Peter Alfonso, Nicole, Tacho, Locomotora Castro y Cinthia Fernández, ya bailaron.

La modelo y Nicolás Scillama bailaron “Casanova” de Paulina Rubio.

La rubia, a pedido del conductor, desfiló enfundada en un sexy vestido negro.  En su primera vez en el Bailando, la mujer de Cubero aseguró que “bailar no es lo mio”. También dio detalles de su maternidad: “Estoy felizmente agotada” dijo.

PUNTAJE: 29

Alfano (7): “Estoy entre el aplauso y la cachiporra”. Elogió a Scillama pero advirtió “falta de fuerza en la pisada” de Nicole.
 
Flavio Mendoza (9) remarcó la figura de la modelo (“Una de las mujeres más bellas del país”) y disintió con Alfano: “No estoy de acuerdo con Graciela, a la gente linda siempre se la castiga. Yo no lo hago”.

Moria Casán (8) aprovechó para revelar un pasado encuentro entre Flavio y la modelo, una temporada de verano en su casa de Mar del Plata, donde “a ella a vi muy entusiasmada junto a él en una escalera. Había amor ahí”, intuyó. La modelo lo asimiló con humor: “¡Que memoria tenés! Si, justo me estaba separando de alguien”, recordó. Finalmente, Moria le dio algunos consejos para mejorar en la pista.

Por su parte, Pachano (5) aconsejó: “Tenes que aprender de Scillama”. “Hay que trabajar la complicidad entre ellos”, remató Barbieri.

El tercer famoso en pisar la pista esta  fue Nicolás Tacho Riera. "Quiero que algún día vengan a tocar acá los “Teen Angels”, dijo Tinelli antes de presentarlo.

Por su parte, el joven aseguró mantener una muy buena relación con Silvina Escudero después de su romance y dijo estar muy bien, soltero.

PUNTAJE: 28

“Respirá que no soy tan bruja”, le dijo Alfano (9) antes de su devolución y de asegurar que “Tacho da para mucho”.

Mendoza (7) volvió a disentir con la jurado: “Yo esperaba que bailaras más”, expresó.

Moria (8) Elogió la actitud del actor y dijo que ponía un puntito más porque “creo en la pareja”.

Pachano (4) marcó “torpeza” en algunos movimientos de Riera. “Tenés que mejorar, pero recién empezamos”, alentó.

Carmen fue la única que levantó elogios fervientes hacia Tacho: “Me encantó. No sólo sos un actor; sos un bailarín. ¡Me volví loca, loca!".

Jorge “Locomotora” Castro fue el cuarto en bailar  junto a Sofía Maccagi .

Antes de presentarlo, Tinelli contó que el boxeador tenía 15 hijos “¡Cómo a trabajado!… ¿sigue igual?”, le preguntó a su mujer en la tribuna.”Es una locomotora”, aseguró su pareja.

Hablando de su profesión, el boxeador admitió que Tyson “fue un grande, un campeón del mundo igual que yo. También negó temer ante un hipotético enfrentamiento con Tyson. “¿Miedo yo? No, la oreja”, bromeó.

También calificó a La Mole como “un boxeador tosco, muy pesado". Y antes de bailar, el púgil disparó: “Si La Mole fue campeón, ¿por qué no puedo ser yo?", dijo.

PUNTAJE: 34

Alfano (8) Elogió lo hecho por Castro y resaltó el sex appeal de su compañera.
Mendoza (8) dijo que el “Roña” estuvo “un poco durazno” y “a ponerle garra”, pidió.

Casán (10) elogió la actitud del boxeador y dijo que “no pude dejar de admirar tu mirada de luchador ante la adversidad”.

Pachano (8) destacó la humildad de Castro y el “cuidado” hacia su bailarina.

Barbieri recordó el difícil momento del “Roña” después de su fuerte accidente automovilístico y pidió un aplauso para su mujer que lo acompañó en el duro trance de su rehabilitación. “Bailaste como si nunca hubieras tenido un problema. Me encantó”.

La última en bailar fue Cinthia Fernández. Tinelli remarcó el perfil mediático y polémico antes de presentarla. “Tiene muy mala relación con Alfano”, anticipó.

“Polvorita” Fernández mostró su figura al ritmo de su tema “El hilo dental”.”Yo tengo una vecina que se llama ‘Rocío Merengue’ (léase Marengo) y decidí hacerle esta canción para aflojarla”, contó.

Después aseguró no tener problemas con Alfano, pero recordó que un día, antes de empezar en el certamen le dijo:”Nena, en quince días sos boleta” Marcelo elogió el buen cuerpo de Cinthia que, justamente, impactó con sus curvas enmarcadas en su popularizado “hilo dental”.

Después, junto a Gabriel Usandivaras , la joven bailó “María” de Ricky Martin.

PUNTAJE: 36

Alfano (8) disparó “un dardo” al hombre de la galera y le pidió a Cinthia: “Hacé un twitter con ‘el enano’, que no sabe”. Y prosiguió : “No creo que dures quince días; no durás quince minutos”. Aunque después admitió el talento de Fernández y su nota lo reflejó.

Mendoza (9) la definió como “una chica con talento” y le aconsejó mostrarlo. “Tenés que ir por ese camino y no pelearte tanto”.

Casán (10) parafraseó a Gracián: “Lo breve si bueno, dos veces bueno”, para graficar el virtuosismo de Cinthia. “Hasta acá, no vi nada mejor que esta performance”, concluyó.

Pachano (9) le dijo Fernández respondiendo por elevación a Graciela: “Nos vamos a reunir para hacer algo copado y no para hablar pelo(…) ces en el twitter”. Luego la felicitó por lo hecho en la pista.

Barbieri le preguntó si había salido con su hijo, “porque si él tocó ése cuerpo lo felicito”. La joven sorprendida, admitió sólo haber mantenido una amistad. Después, Carmen redundó en elogios para Cinthia. Total: 36 puntos.

De esta manera, Cinthia Fernández se alzó con el puntaje más alto de las dos primeras galas y desfiló su agraciada silueta una vez más antes de retirarse.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes