Se esperan fuertes tormentas en la provincia de Mendoza

El cielo ya está cubierto en la ciudad. "Hay una nube granicera bastante fuerte", indico el especialista Nilo González. Las lluvias durarán hasta el jueves. En el sur ya está cayendo granizo.

Hoy nuevamente volverán las tormentas a Mendoza. En la ciudad ya está todo el cielo cubierto y cerca del noroeste de la provincia y en Luján de Cuyo “hay una nube granicera bastante fuerte” informó el especialista Luis Nilo González.

También manifestó que  al sur de la provincia, en El Nihuil y al Norte y Oeste de San Rafael y en el distrito de Bowen en General Alvear ya está cayendo granizo.

Las lluvias en el Gran Mendoza  durarán hasta el jueves. “El viernes podría notarse una mejoría con un cielo parcialmente nublado”, indicó González.
Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 02:21
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hermanos mendocinos , esto se ha tornado un drama, por favor hagamos una colecta para el nilito y metamosle internet, porque yo se lo que pasa con el weather weather y sin ninguna falla y este muchacho no .........
    3
  2. COMO VI LA NOTA Y DECIA Q HABIA UNA NUBE GRANICERA , SALIR TRANQUILO A CAMINAR POR EL CENTRO DE MENDOZA Y DICHO Y HECHO SE DESPEJO , JAJAJA , ESTA A PLENO SOL EL DIA SIEMPRE PREVEO TODO EN BASE A LO Q DECIS , JAJA OBVIAMENTE LO CONTRARIO A LO Q PASA
    2
  3. no tengo paragua
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho