Atacaron la vidriera de un comercio céntrico

Este jueves en horas del mediodía, sujetos ignorados rompieron la vidriera de un comercio ubicado sobre calle Day al 200 esta ciudad.El hecho ocurrió mientras un empleado del local realizaba tareas de oficina y escuchó un fuerte ruido que provenia del frente del local comercial.

Este jueves a las 13:20 sujetos desconocidos rompieron una vidriera del local comercial "Plus servicio integral de comunicaciones" ubicado sobre calle Day al 200 de esta ciudad.

El hecho ocurrió mientras un empleado de la firma realizaba en el interior del comercio tareas de oficina. Allí el trabajador escuchó un ruido que provenia del frente del local y cuando se acercó constató la rotura de la vidriera y observó a un grupo de sujetos que huian del lugar.

Fuentes oficiales informaron que " aparentemente esta gente tenia intenciones de robo pero al observar la presencia de un empleado se dieron a la fuga".

Como consecuencia de la agresión se radicó la denuncia en Comisaria 32 que montó sin éxito un operativo de búsqueda en la zona. La causa quedó caratulada como "averiguación daños a la propiedad privada".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes